Matrix fix, que punto J debo soldar?

Vereis, no consigo que la consola se me apague en el modo test del matrix fix, con ninguno de los puntos J, he leido que si pasa esto, debo poner el J2 y dejar el punto K sin conectar, pero si hago esto, entonces la consola si que se apaga. Que debo hacer, conectar el J2 y el K? Me he liado y el modo test es sin conectar el K en lugar de ponerlo a masa? A ver si me ayudais, que estoy a falta de colocar el matrix fix para cerrar la consola ;)

PD: tiene fix sony y le he instalado el Origa fix (solo FOCUS, ya que he leido que a estas no hay que colocarles el de TRACKING) y tiene un chip O2.
A mi me pasa lo mismo con ese fix en las v12.

Se me apaga la consola con el K sin conectar. Asi que pon J2 y pon el punto K en su sitio, en la resistencia que hay al lado de la controladora.

Dices que tu consola es una v13. Hay que colocarles fix a estas consolas??

Un saludo.
Yo se lo pongo por mayor seguridad. Estas seguro de que asi actua el fix? Sera conveniente subirle el valor del potenciometro para curarme en salud?
Como seguro que no funciona es dejando K al aire.

Debes ponerlo en su lugar.
Gracias, ya esta todo rulando al 100% y he comprobado que el fix apaga la consola ;) Al final me ha salido bien mi primera PStwo. Lo unico que noto es que se calienta una barbaridad, y eso que solo la he tenido un rato puesta, aunque supongo que al estar tan "embutida" sera normal.
olle kuales el otro punto j¿ solo konozko 1 el de los eskemas del neofix tienes foto¿
ALEJO3R7 escribió:olle kuales el otro punto j¿ solo konozko 1 el de los eskemas del neofix tienes foto¿

OJO, es el Matrix Fix el que tiene 4 posibles puntos J, no en la placa, sino en el fix. En la placa, que yo sepa, solo hay uno.
Existen fixes de Matrix PIC con una sola J. Pero han salido unos fixes de Matrix PIC modificados o llamados Neo Fix Xiii o Neo Fix modificado que tienen cuatro posibles J.

Un saludo.
y pa ke tanta j? ke flipe
Porque parece que segun la consola, el fix funciona mejor con una configuracion u otra.

Un saludo.
En el punto J se intercala una resistencia (4 valores posibles) para k funcione correctamente el fix...
Según el modelo de placa y lente, este valor variará... por ello es importante el modo test para hacer la prueba con varias de ellas y k luego no le dé por no responder como toca el fix...

Salu2
10 respuestas