Matrix freedom PCB duda

Hola.

Llego mi matrix freedom, es tan solo conectar el bicho (lizard) y flashear con las keys originales???

Porque el aparato trae un programador.

Gracias como iempre el mejor lugar para resolver dudas
yo conecto el programador y el matrix manager 3, saco el firm original que trae la pcb para restaurarla en caso de fallo... luego la conecto al jungle y sigo los pasos del pdf del jungle donde dice como flasear los pcb unlocks (valido apra el matrix y el del TX).
Mi pregunta es si poeudo hacer todo eso mediante el lizard ya que peudo sacar el firm original y luego flashearlo como corresponde....para hacerlo de manera mas sencilla funcionaria ???
no se, no uso el lizard solo metodos caseros xD..
fpleon escribió:Mi pregunta es si poeudo hacer todo eso mediante el lizard ya que peudo sacar el firm original y luego flashearlo como corresponde....para hacerlo de manera mas sencilla funcionaria ???

Si puedes, yo programe mi pcb matrix con el lizard, igual que si fuese un pcb original.

Deje puesto el flexo y el programador externo usb para futuras actualizaciónes no tener que abrirla. Suerte.
Gracias.

Alfinal la conecte y como si fuera una pcb original solo flashee las freedom ahora vienen sin programador
5 respuestas