Matrix Freedom PCB status 0x51 (SOLUCIONADO)

Buenas, me he pedido un PCB matrix freedom ya que el lector Winbond 0272 que tenia se jodio al hacer una mala perforación.

Bien l problema ahora es que conecto la pcb desbloqueada me la detecta pero no consigo ponerle el status 0x72, y me sale status 0x51, ya he probado con intro device y con liteon erase, pero no funciona, también con ms-dos pero me da status 0x51, pero lo reconoce perfectamente.

Tengo la PCB sola sin montar a motores ni naa, y con controladora VIA Raid 6421 con driver puesto como "_viasrd.sys" para que no se me congelara el equipo.

¿Alguna idea? Saludos y como siempre muchas gracias!
desde que me hicieron el rgh no he vuelto a flashear mi lector por lo que no se si te será util mi comentario. a mi me pasó algo parecido usando jungleflasher, no lograba ponerlo en 0x72, por probar, lo hice con el dosflash (version de windows, tienes la de 32 y 64 bits segun tu sistema operativo) y me lo hizo a la primera.
por cierto, mi lector es un 0225 con una pcb desbloqueada
Lo esty intentando hacer de nuevo tnto con el dosflash como con el jungleflasher y ahora me sale cambiando de status 0x51 a 0xD1, cambiando muy rápido, hasta que se queda en 0x51 y no cambia más.

Ahora que recuerdo tenia el mismo problema con la placa mal perforada, que no pasaba de status 0x51, se abra quedado pillado el jungleflasher o algo?

saludos
pulsa introdevice,apagas la pcb,le das a que si y la enciendes
Eso ya lo he hecho un monton de veces y nada,

saludos

EDIT: Vale gente lo he solucionado, finalmente lo hice por MS-DOS me descargue la version 2.0 del dosflash, yo tenia la 1.6, y despues de 4 o 5 intentos de introdevice me pillo el status 0x72 y pude escribir el firmware

gracias a todos y saludos!
4 respuestas