Hoy me levante de buenas, y como tiene un tiempo que no me asomo por este foro, pues aki estoy.
Yo ultimamente eh instalado algunas de estas placas, y lamento informarte que por la falla que presenta la tuya, o se daño, o te llego dañada.
Te explico, yo hace poco tuve el mismo problema, al instalarla, el la luz se me quedaba parpadeando. Y lo peor es que la bandeja solo expulso una vez, y de ahi ya no lo volvio hacer, la flashe demasiadas veces, pero no funciono, por suerte tenia otra, esta la instale y funciono de lujo. Si yo fuera tu, intentaria que me la cambiaran....
Sobre la forma de pasarlas a status 0x72, con esta placas es todo un reto. en cada computadora se comportan de forma distinta,
En una pc con via 8237, es casi imposible pasarlas a status 72, lo que en ocasiones me ah funcionado es hacer lo sig:
1.- Alimentar la placa con el xbox
2.- hacer el truco de sacar y meter bandeja usando un adaptador SATA->USB
3.- sin apagar el lector, desconectar sata del adaptador y conectar el sata de la pc
4.- seleccionas slim en el jb y hacer el intro device / id, y solo asi entra.
En otra pc que tengo con nForce, ahi, si entra a staus 72, pero no reconoce el modelo de las flash de la placa y no hay forma de flashearla ahi.
Al menos ami, la unica forma en la que no me falla el flasheo es utilizar un lizard que tengo, solo ahi todo funciona a la primera.
Salu2