matrix glicher-Solucionado

Bueno la cuestión es que instalo el chip le pongo el led para ver q glichea y enciendo la Xbox glichea una ver y no enciende pero no vuelve a glichear mas, apago vuelvo a encender y glicher y otra vez lo mismo, vuelvo a hacer lo mismo y a la tercera la vencida enciende, mi pregunta es porque puede ser esto? mal programación?

he leido porai algo del cable de alimentacion del chip,yo le puse los mismos q lleva el lector.

Solucionado:pues nada como dijo pegata18 un condesador de 10nf y listo a funcionar,yo no sabia q las falconv3 necesitabam condesador pero bueno listo.Gracias a todos

dejo foto del chip instalado.

el cable de la instalacion es awg 30
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ola:

revia la instalación y por donde pasas los cables que aveces hacen interferencias.

no los pases por las bobinas .

si subes alguno foto te podremos exar una mano

saludos
pegata en el spoiler hay fotos
ok perdona q no lo habia visto xD

Limpia el sobrante de pasta de soldar , ara voy a modificar la imagen y te indico por donde pasar los cables y por donde no.

Imagen

En los circulos rojos te he indicado donde están las bobinas en el cual no tienes que pasar los cables.

en la flecha amarilla te he indicado donde tienes que pasar el cable ft6u7, que lo tienes justo al lado de una bobina y puede ser que te haga interferencias.

prueba asi aver si es porque te hace interferencias el cable.

saludos
pegata ya hice mas instalaciones y siempre igual la unica diferencia esq no le puse el tubo termoretractil y el chip por loq puse arriba y nunca ninguna xbox me dio ningun problema hasta ahora
pegata18 escribió:ok perdona q no lo habia visto xD

Limpia el sobrante de pasta de soldar , ara voy a modificar la imagen y te indico por donde pasar los cables y por donde no.

Imagen

En los circulos rojos te he indicado donde están las bobinas en el cual no tienes que pasar los cables.

en la flecha amarilla te he indicado donde tienes que pasar el cable ft6u7, que lo tienes justo al lado de una bobina y puede ser que te haga interferencias.

prueba asi aver si es porque te hace interferencias el cable.

saludos

ok ahora pruebo
ola:

prueba tb a ponerle un condensador de 10nF entre GND y F.

ok ara me cuentas xD
un condensador a una falcon v3?, ya lo canbie y nada tio sigue igual.

nosera de programacion?
ola:

si la consola te ha llegado a encender si k esta bien programado
cuando tu la enciendes y el led del centro se queda en verde y a los 15 segundos no te salen luces rojas esque la programacion esta correcta

en este caso es una jasper pero tb se la puedes poner a la falcon mira la foto:

Imagen

la he visto en el hilo de instalaciones de tienda o caseras y la subio el user kak4rot
prueba el condensador
ok pues probare pero hasta el lunes nada,me puedes decir una lista de los q devo de comprar porq la tienda la tengo un poco lejos.

lo raro esq hay veces q arranca bien 3 veces seguidas, luego espero un poco y nada glichea una vez y nada hay se keda jajaj no estiendo.

ahh pegata un mp
8 respuestas