Matrix Glitch con el CB 6751, ¿cómo?

Amigos buenos días, estoy tratando de utilizar la Matriz, pero las placas con el CB 6751 no se abre la Shell, algunos consejos...
De qué fecha es la consola?
Amigo, yo tengo varias placas de xbox 360 com este cb, portanto no tieno como hablar las datas.
Entonces si nos ponemos con este tono no puedo ayudarte.

Un saludo.
A mi me interesa el tema, porque tengo una elite jasper con cb 6751 de fecha 21-12-2009 (nunca ha ido al sat)

He leido un poco por otros lares http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16949.580 que se necesita hacerlo con una nand donante con cb6750

Lo que no he encontrado es el proceso para hacerlo.

Por favor, si alguien puede aportar algo de luz.

gracias.
crash_over escribió:A mi me interesa el tema, porque tengo una elite jasper con cb 6751 de fecha 21-12-2009 (nunca ha ido al sat)

He leido un poco por otros lares http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16949.580 que se necesita hacerlo con una nand donante con cb6750

Lo que no he encontrado es el proceso para hacerlo.

Por favor, si alguien puede aportar algo de luz.

gracias.

No hera que vos tenias una consola elite con cb 6750 que la hiciste andar
tengo dos una con cb6750 y otra con cb 6751
por seguridad tienes que tener copia de tu nand, la nand donada le generas el rgh, lo inyectas a tu consola recuperas el cpu-keyy el dvd key, y sobre la nand donada generas el ggbuild
gracias, lo intentaré.
¿Te costo hacerla funcionar la jasper elite con cb 6750?
Me costó programar el chip, pero era un problema de mi programador.

Por lo demás lo hice sin problemas.
y probaste haciendo el xell de una cb6750 para una 6751? yo kiero probar eso a ver si me funciona pero mi chip es casero y no se cual de los 2 es el problema
yo tente com 6750 mas non inicio el shell.
hola estoy buscanod una nand donada de una jasper cb=6750.

me puedes orientar donde lo puedo encontrar????

gracias
alambriojo escribió:por seguridad tienes que tener copia de tu nand, la nand donada le generas el rgh, lo inyectas a tu consola recuperas el cpu-keyy el dvd key, y sobre la nand donada generas el ggbuild

Con la nand original cb 6751 creo el archivo ecc, lo inyecto, y la pruebo, la luz del lector parpadeando pero no sale el xell.

Con una nand de una jasper con cb 6750 creo el archivo ecc, lo inyecto, y luz del lector parpadeando hasta que llega al minuto aproximadamente, luego se apaga la consola.

Creo que con la cb 6750 cuando hace el glitch se apaga (Por algo del chip coolrunner 2 de esos de ebay., o por algo del ecc "que no es el suyo")

Mensajepor supermasa 25 Oct 2011 10:40
¿Te costo hacerla funcionar la jasper elite con cb 6750?

Sin problemas, con matrix glitcher
quien me dona una nand con cb6750 pofavor
Quien tenga cbs incompatibles 5772 o 6751 o 6752 , tenga la consola con glitcht y nand flasher y quiera hacer de tester (no hay peligro eh?) que se ponga en contacto conmigo.
16 respuestas