matrix glitched v2 me dejo de funcionar

Buenas, tenia instalado un matrix glitched v2 en una placa jasper, iba perfecto hasta que me dejo de funcionar de golpe, movi los jumpers y ahora ya no me arranca ni el xell, ni el dash original.
He probado poner el chip en modo programacion, colocar los jumpers en su posicion pero no me sale imagen usando cable hdmi o el euroconector, el panel frontal se queda la luz verde parpadeando y haciendo ruido el lector de intentar leer.
No se por donde tirar, si es que borrado el chip, me corrompio la nand o bien se me ha desoldado algun punto del chip. Alguien que me pueda orientar un poco.
Saludos y gracias por antecipado.
Gracias a los dos, pero donereside mi problema y por hay empezar a solucionar, no quiero ir probando cosas para acabr rompiendo/borrando cosas.
Merci.
kehawk69 escribió:Gracias a los dos, pero donereside mi problema y por hay empezar a solucionar, no quiero ir probando cosas para acabr rompiendo/borrando cosas.
Merci.

Sinceramente si tu hiciste el rgh restaura nand, programa chip y revisa soldaduras, sino te aconsejo que la lleves a alguien experimentado. Suerte.
Gracias, me lo hicieron en su día, así que tendre que empezar por reconstruir una nand.
merci y saludos
Si has movido los Jumpers, mira en los Tutoriales de tu Chip como tenia que estar.
Si crees que se ha soltado algún cable, simplemente revisa que estes todos conectados.
Los jumpers los he movido, pero he mirado los que corresponde a mi placa, una falcon, pero no se enciende al arrancar, solo funciona en modo programacion, off todos.
Al encender la consola no se ve nada en la pantalla,¿he borrado el chip?
Merci y haber si me podeis hechar una mano.
El chip funcionaba perfectamente asi que la soldadura creo que no es el problema
No abras otro hilo para preguntar lo mismo. Auto quoteate, para reflotar el hilo y que vuelva a estar en la primer página, o espera a que te contesten

hilo_se-me-movieron-los-jumper-en-matrix-glitched-v2_1881808

Ya te hemos dicho como poner los jumper del chip, si los has puesto así y la consola no va, el problema esta en otro lado.

Por mover los jumper, ni se desprograma el chip, ni se corrompe la nand.

Yo mismo he movido los jumper en una consola con ese chip, a las posiciones que me ha parecido y lo he puesto en modo programción, muchas veces y el chip no se desprograma.

Así que si los has colocado en la posición que le corresponde a tu consola ON, OFF, ON, ON. Y la consola no arranca, y tu no has tocado nada más (ni en grabar otra nand tratando de actualizar o cambiado algún cable, chip de posición....) vete pensando en mandarsela a un experto.

Quizas hayas movido algo, o arrancado algún cable, puedes probar a dejarla un buen rato glitcheando a ver que sucede.

Lo que si tiene que emitir impulsos el chip cada cinco segundos, esta luz es en el mismo chip, es lo que indica que esta glitcheando. Compruebalo.

Saludos
Ok, merci x contestar y perdon por la duplicidad.
Arranque el dash original, saque un avatar y al volver a intentar arrancar dejo de funcionar.
El chip no emite luces al arrancar solo lo hace cuando estan todos los jumpers en off, o bien arrancada cambiando los jumpers a on off off off off.
Los cables del chip estan bien soldados por lo menos los del chip.
Ya veo que tendre que dejar la consola en standby hasta que ahorre para poder llevarsela a alguien.
Merci x la ayuda.
Saludos
kehawk69 escribió:Ok, merci x contestar y perdon por la duplicidad.
Arranque el dash original, saque un avatar y al volver a intentar arrancar dejo de funcionar.
El chip no emite luces al arrancar solo lo hace cuando estan todos los jumpers en off, o bien arrancada cambiando los jumpers a on off off off off.
Los cables del chip estan bien soldados por lo menos los del chip.
Ya veo que tendre que dejar la consola en standby hasta que ahorre para poder llevarsela a alguien.
Merci x la ayuda.
Saludos

Por poner un avatar, no tiene por que fallar la consola.

Pruebala sin hdd, tanto interno como externo.

Pon los jumper todos a OFF y arranca la consola. Una vez arrancada cambia los jumper. Para probar si reacciona así. Yo ya lo he hecho y no debería de pasar nada, pero puede ser arriesgado, ya que podría haber un corto y fundir algo.

Pero como te comento, no es normal, que no te arranque cambiando sólo un avatar.

Por haber movido los jumper, no debería de desprogramarse el chip.

Cada problema es un mundo y si no sabes soldar, no tienes programadores para reprogramar tanto el chip como la nand.....Lo mejor es dejarselo a un experto.

También puedes ponerte en contacto con un voluntario de tu zona y que te eche un cable. Te costará unas cervezas seguro....Es otra opción que tienes.

Saludos y suerte compañero
Gracias por tu aclaracion.veo que mejor que pruebe lo de los jumpers de nuevo y si no contactar con alguien como me comentas, que un par de cervezas tampoco es tan caro [carcajad]
Saludos
Había un cable suelto del chip. SOLUCIONADO, bien ya puedo volver a viciarme a saco.
Saluodos
11 respuestas