Matrix Glitcher 2 o Coolrunner

Pues eso,con cual os quedariais,con el Matrix Glitcher 2 o con el Coolrunner.Me costarian lo mismo y la instalaccion no la haria yo por lo que si es por dificultad me daria igual,lo que me gustaria saber es cual es mas util y se le pueden poner mas emuladores y esas cosas a dia de hoy.Tengo una Xbox 360 FAT Jasper(NO es la de 16mb).

pd:He usado en el buscador y lo que he encontrado es un poco viejo y me gustaria saber cual es mejor a dia de hoy.

Gracias y salu2 :D.
Uno u otro son iguales, no por tener alguno de los dos vas a poder meter mas cosas
Los 2 chips son exactamente lo mismo estan basados en Xilink

Es mas el Xbox360 la importancia del chip es relativa, ya que una vez lanza el Glitch, el chip se desactiva i no vuelve a encenderse hasta el proximo arranque de la consola

Saludos!
Lamento ir en contra de los compañeros....

Aunque diferentes chips hacen el mismo trabajo, no son iguales. Con la ya poca experiencia que tengo en esto puedo decir lo sig:

Stinger: lo mejor que eh comprado (al menos personalmente), solo instalar como lo especifican las guias del mismo, el exito que eh tenido es del 95% (fallas solo por cables cortos, largos o pasados por las bobinas, si se me olvida evitar las malditas bobinas) y lo mejor es que lo puedes pedir programado, este incluye programacion multiplacas para fat.

Coolrunner: lo segundo mejor que eh comprado (al menos personalmente, este es el chip que tiene mi xbox de uso personal.) solo instalar como lo especifican las guias del mismo, el exito que eh tenido es del 85% (fallas solo por cables cortos, largos o pasados por las bobinas)este chip tiene algunos peros, el primero es el echo de que hay que programarlo segun la placa a usar, segundo, en consolas jasper/trinity en pocas ocasiones me veo en la necesidad de instalar un capacitor, en especial si es la version A del coolrunner, si se trata de la rev.B esto disminuye drasticamente pero aun asi me eh vista en tal necesidad.

Matrix Glitcher 2: Este no se si esta entre los limites de lo bueno y lo malo (si, no se que pensar de esta cosa), aunque se intale segun las guias, el exito que eh optenido es del 60%, aun cambiando cables, siempre tengo problemas con este, incluso hace un par de dias ya opte por no volverlo adquirir (eso es una resolucion personal, cada quien es libre de hacer lo que quiera). En las consolas en las cuales no glichea me eh visto en la necesidad de soldar un capacitor (incluso en placas falcon). Solo en consolas muy contadas me funciona estable, RECUERDEN, ESTA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL!!!. La unica parte buena es que ya biene programado, y es multiplacas entre las cuales se incluye la slim

Matrix Glitcher 1: Que puedo decir de este que no haya dicho de la version 2, asi!!, con este tengo los mismos problemas que v2 pero a este hay que sumarle que hay que programarlo segun la placa a instalar. :(

AmazeMod v2.0: Con este mejor pedir mas info a mas foreros, por que este si tiene mas cosas malas que buenas. Aparte de las fallas de cables que siempre eh padecido, se suman algunos mas.
Solo me ah funcionado correctamente en placas falcon/zephyr, en jasper son un dolor de cabeza, y en trinity es aun peor, vamos, en trinity por mas capacitores que se le solden no eh tenido exito, no hay forma de que al menos ami me funcione. exito solo 50% pero gracias a que se que en falcon me funciona, solo lo reservo para esta placas y asi no tener ninguna dificultad. La parte buena es que biene programado y es multiplacas incluyendo la slim.

Estos son lo que eh tenido el gusto de probar, hay mas en el mercado, pero se los voy a deber.

Una vez mas recuerden que esta es mi experiencia personal, cada uno de los que instalan podrian tener un nivel de exito diferente. Espero con esto algunos foreros vean que aunque cada chip hace el mismo trabajo el resultado es muy variable y a eso sumenle que hacemos uso de un exploit el cual desestabiliza el cpu (osea que no es estable) y que cualquier ruido electronico empeora las cosas, pueden influir en el resultado final.

Salu2
Compi a mi el Matrix Glitcher me va de lujoooooo

salu2
Coolruner calidad,precio y rapido de instalar. Yo los he provado todos y este es el que mas me gusta y mejores resultados da.
Por mi experiencia yo solo e puesto Matrix Glitcher v1 solo en consolas FAT y no e tenido ningún problema, es mas, con la ultima una Jasper 512, me recomendaron que pusiera Coolrunner pero tenia un Matrix dando tumbos por casa y lo puse y con un condensador de 10nf arranca de lujo, desconozco como ira este chip en Slim, saludos.
casca escribió:Por mi experiencia yo solo e puesto Matrix Glitcher v1 solo en consolas FAT y no e tenido ningún problema, es mas, con la ultima una Jasper 512, me recomendaron que pusiera Coolrunner pero tenia un Matrix dando tumbos por casa y lo puse y con un condensador de 10nf arranca de lujo, desconozco como ira este chip en Slim, saludos.

ami me pasa como a ti.. 2 matrix v1 y 2 consolas con su rgh funcionando sin problemas.. yo no tuve que poner condensadores aunque tenia uno preparado para cada consola por si tardaban en arrancar.. 10seg maximo por consola me tarda cosa que entra en lo normal
Para mi Matrix V1 de lujo, cero problemas en programación e instalación y ningún dolor de cabeza (de momento XD )
los he probados a todos y me dieron lo mismo!!!

los problemas son por la instalacio, nada mas.
pero como tengo cable cinta de muchos colores quedan hermoso todos!!!! particularmente prefiero el matrix v2, es el que uso desde que salio!!!
10 respuestas