Matrix Glitcher 360 o RESET GLITCH HACK

Hola despues de leer y leer no me decido ayudarme porfa pues necesito ayuda por cual os decidirias

Matrix Glitcher o RESET GLITCH HACK
Pues no has entendido muy bien lo que has leído, porque el matrix glitcher sirve para hacer el reset glitch hack.
Yo lo volvería a leer para descubrir incoherencias que crees saber.
Yo la llevaria a una tienda para no quedarme con un ladrillo, jeje
Bilkoff escribió:Pues no has entendido muy bien lo que has leído, porque el matrix glitcher sirve para hacer el reset glitch hack.

no creo saber nada por eso pido opinion,es que en 1 patrocinador pone instalacion reset glitch hack y otro instalacion matrix glitcher de ahi mi duda de donde comprarlo
cerulli escribió:
Bilkoff escribió:Pues no has entendido muy bien lo que has leído, porque el matrix glitcher sirve para hacer el reset glitch hack.

no creo saber nada por eso pido opinion,es que en 1 patrocinador pone instalacion reset glitch hack y otro instalacion matrix glitcher de ahi mi duda de donde comprarlo

Esque los dos son lo mismo, lo unico que puede cambiar es el chip que te pongan en tu xbox. Si es slim te recomiendo que te instalen el coolrunner, si es fat pues el glitchip o el matrix glitcher.
cerulli escribió:Hola despues de leer y leer no me decido ayudarme porfa pues necesito ayuda por cual os decidirias

Matrix Glitcher o RESET GLITCH HACK

Que tal van los filtros del ONO Digital ??? hay en el Rafal ???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cerulli escribió:a mi perfectos y a ti

Mejor el Sharing del D+ ;)
alguna tienda que trabajen bien me recomendais para pillar el pack de consola y instalacion saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no se puede recomendar ninguna aki, enseguida te cierran el post, si me mandas un privado yo te lo digo donde la mande yo, que a mi perfecto
9 respuestas