Matrix Glitcher 360 V2 REV. C problema con la tritinitty

Matrix Glitcher 360 V2 REV. C problema con la tritinitty tengo el problema que no me carga el xell el chip parece ser que glichea pero no me carga ya he cambiado el chip por otro que tengo me hace lo mismo y he cambiado los cables no se si hay que configurar unos condensadores que vienen para puentear saludos
Esta es la configuración para las Trinitys, saludos.

Imagen
soy amigo suyo y llevamos toda la mañana con la consola y no damos con el asunto la instalacion esta bien la imagen esta creada con el autogg y todo revisado hecho mil veces y los jumpers estan todos bien puestos, la pantalla se queda en negro y el chip glicheando pero no pasa de hay a ver si damos con el asunto muchas gracias a todos
Yo no e puesto ninguno de estos, pero e puesto los Matrix v1 y asta que no ponia un condensador de 270pf entre A y GND, no arrancaba el xell, no se si sera el caso para esos matrix v2, saludos.
lo he intentado pero na
podeis poner una foto o algo de como seria poner el capacitador entre a y gnd?esque no lo tengo claro.yo la mia me pasa igual no saco el xell ni a la de 20 macho.y el chip glitchea.el chip mio es el matrix v2 y mi consola una jasper 512mg.
Ponlo asi, solo puentea el lado de arriba de un pack de slim esta marcado en gris y en el otro pones el condensador esta marcado en rojo, saludos.

Imagen
Ya si viene en la v2 lo que me dices de condensadores 270mf y de 50 mf para que pueda elegir es distinto del que me dices http://www.infinitymod.com/Download/Dia ... 0Rev.C.zip
hola. aqui tenemos un problema parecido, soo que el chip no glichea. puede ser que este sin programar? configurado como slim on on on off para trinity
yo he intentado poner varios V2 Rev C. y son los chips mas difíciles de instalar pues no hay información oficial sobre el largo de cables o configuraciones, y como no puedes escribirles el firmware es mas difícil pues no tienes otra opción que hacer solo pruebas con cables.

Si el chip Glichea quiere decir que esta bien instalado, solo es cosa que juegues con los largos de lso cables que al parecer en este chip entre mas cortos es mejor.

Si no glichea el chip esta mal instalado.

Deberíamos considerar hacer un hilo oficial para este chip
A mi me pasa al contrario con los otros chips no me arrancan y con los matrix andan 10 puntos.
Mira yo instale un rev c en una trinity, el cable largo lo deje de 25cm, el resto lo justo para que lleguen.
El jumper lo deje como en la foto, interruptor en slim
y la configuracion del capacitor en 270pf, tenes que hacer un solo puente. arrannca en un promedio de 20/30 segundos.
Usuario-X escribió:yo he intentado poner varios V2 Rev C. y son los chips mas difíciles de instalar pues no hay información oficial sobre el largo de cables o configuraciones, y como no puedes escribirles el firmware es mas difícil pues no tienes otra opción que hacer solo pruebas con cables.

Si el chip Glichea quiere decir que esta bien instalado, solo es cosa que juegues con los largos de lso cables que al parecer en este chip entre mas cortos es mejor.

Si no glichea el chip esta mal instalado.

Deberíamos considerar hacer un hilo oficial para este chip

Aqui lo tienes hilo_hilo-oficial-matrix-glitcher-360-v2-rev-c_1886442
Tras pruebas y pruebas de cables yo doy mi solución. Actualizar el firmware 1.6 del chip si hay que comprarse el programador no vale te dejas de volverte loco con las medidas a parte tiene mejor tiempos de arranque saludos
gabrielyg escribió:Tras pruebas y pruebas de cables yo doy mi solución. Actualizar el firmware 1.6 del chip si hay que comprarse el programador no vale te dejas de volverte loco con las medidas a parte tiene mejor tiempos de arranque saludos

e donde lo encoentro esse firmware 1.6 ?

gracias

subman
13 respuestas