oxcar escribió:Hola a todos,
tengo una consola fat de las últimas, por lo que no se qué modelo de placa tiene (aunque supongo que este chip valdrá), pero tengo dos dudas que os rogaría me solventarais: ¿este chip se actualiza por usb o hay que abrir la consola para actualizarlo? y la otra pregunta es ¿a qué puerto usb se le conectaría el disco duro? Me explico, he estado viendo videos y mirando manuales y en ningún lado pone si se conectaría el disco duro a un puerto del chip o algún puerto usb de la consola (sé que es una pregunta tonta, pero es por curiosidad).
La verdad es que estaba dudando entre el wasabi/x360key y este chip, pero por precio compensan los chips de este tipo.
Muchas gracias por adelantado.
para empezar estas mal, un matrix glitcher sirve para mandar pulsos al cpu, par poder realizar el RHG, esa es su funcion, este chip se programa en base a la placa que se va a utilizar, no se actualiza a cada rato , lee de la pagina 11 a la 25 de este hilo alli estan las respuestas a esto.
el disco duro lo conectas donde tu quieras, jajaja, perdon pero me tengo que reir un ratito , disculpa, jamas de lo jamas se conecta el disco duro al chip matrix glitcher, los discos van a la consola osea a cualquier usb de la consola
los wasabi/360key esos son otra cosa totalmente distinta al tema de exploit,
bueno solucionadas tus dudas, si tienes mas lee de la 11 a la 25 saludos