Buenas gente!!
Tengo una slim 4GB intratable y os explico.
Resulta que lei la nand perfectamente, aunque con 2 bloques defectuosos en 0xAD y 0x10C, fuera de los 50 primeros bloques que es donde va el Xell. Consegui cargar el Xell y obtener mi CPU Key y DVD Key. Luego con el Autogg cree la imagen sin problemas y se la flashee a la consola. En un par de segundos arranco la consola. Y así arrancó 3 veces sin problemas.
Luego como tengo una Jtag pues cogi un HDD que tengo y lo meti en la carcasa de HDD slim que me habia comprado. Ya no conseguí que arrancara mas. Y al dia siguiente luces rojas.
Total volví a flashear como 20 veces la nand, volviendola a construir con el autogg(grabandosela con el nanddumper y directamente desde el xell), el resultado? O luces rojas o no entra en el Dash, siempre la luz parpadeando en verde y siempre con ese error en los 2 bloques que creo que el autogg ya ha remapeado a 3FF y 3FE.
Así que leo un poco y veo todo eso de las longitudes de los cables, Led,etc. Lo primero que hago es cambiar el wrap cable de Vcc y GND por cables mas gruesos. Luego añado el Led con la resistencia. Y por ultimo el punto c lo cambio por cable de 10cm.
Resultado: he conseguido arrancar 2 veces mas la consola con el dash, así que la imagen de la nand esta bien creada, y tambien sincronizar el mando, pero no consigo que arranque mas, ni con Hdd ni sin HDD y el xell lo mismo.El led se enciende con buena intensidad y se ve como enciende y se apaga, así que el chip está enviando los pulsos. He probado con el condensador de fabrica y con el de 270pf con 10cm de longitud de cable. El resultado? 3 veces me ha arrancado con el de serie y 2 con el de 270pf de unas 50 o 60 veces que lo pruebo.
¿Que me recomendais que pruebe ya? porque estoy un poco desesperado, ya que debe de haber algo que funcione o algun punto que necesite de una longitud de cable mayor.