breily escribió:100 nf es leyenda 104. Unos 100.000 pf.( creo que es asi)
Así que pruebalos sin miedo, son los que yo uso para jasper.
Suerte
Gracias de nuevo Breily, me hartó tanto la jasper que he empezado el proceso en una Elite V3, yo ya empiezo a pensar que el chip tenga algun tipo de fallo, comento...
La consola en frio hay veces que no arranca 2 o 3 de cada 10, incluso alguna de las que arranca se queda congelada la imagen en el logo de xbox360 o nada mas iniciar, cuando ya está caliente arranca mejor, osea casi todas las veces y ya no se cuelga, estuve jugando mas de 1 hora y todo perfecto, estoy desesperado la verdad, con el condensador de 100 arranca mejor pero sigue fallando y creo recordar que antes de ponerlo no se congelaba en el logo ni una sola vez.
Estoy algo desesperadito porque antes de esta jasper y de esta elite de ahora he realizado 2 slim y 3 elite y no he tenido problemas con ninguna, soldar se soldar, uso buen estaño y buen soldador, cable awg30 excepto en masa y positivo, chip matrix v1. Agradezco cualquier comentario.
NOTA: Cuando arranca lo hace al primer glitch, sino ya no arranca, el positivo lo tengo cogido del alternativo, es decir al que solo alimenta cuando la consola está encendida. Para este y el de masa utilizo un cable mas gordito multipelillo.