Matrix Glitcher con LED que parpadea "flojo", ¿glitchea correctamente?

Buenas pues estoy con una Slim que me está dando problemas para sacarle el Xell

Primero intenté con Xecuter, no me llego a tirar xell incluso probando varios cables y demás.

Entonces me decidí a usar Matrix Glitcher para jugar un poco con los condensadores y demás, la situación es que siempre le coloco al matrix el LED para saber si está glitcheando correctamente, en este caso el led parpadea, pero muy suavemente, no como otras veces que coge toda la intensidad del LED. El ventilador suena como si estuviese glitcheando, pero no se si está glitcheando correctamente, a ver si alguien me lo puede corroborar.

Un saludo
Hola, el led siempre se lo pongo yo tambien al matrix y tiene que brillar con una buena intensidad como dices, se ve que no esta glitcheando bien la jodia. Te digo que nunca me a pasado que se encienda levemente, o se encendia y glitcheaba o no encendia y como siempre cosa de los cables, ¡ojo! tambien puede encender el led y no aparecer el xell, pero para eso ya son los condensadores como sabrás.
Pues he probado con otro Matrix diferente y lo mismo, la misma intensidad leve, mañana probaré a cambiar todos los cables de nuevo. a ver si soluciono el tema.

Un saludo y gracias
cambia de lugar el chip, a mi el unico lugar en el que me funcionan en las slim, es justo a la par de la memoria interna, lejos del conector de video, he probado muchos lugares y en algunos el led enciende bajo, al colocarlo cerca de ese lugar el led vuelve a la normalidad, prueba y nos comentas.
fullwave66 escribió:cambia de lugar el chip, a mi el unico lugar en el que me funcionan en las slim, es justo a la par de la memoria interna, lejos del conector de video, he probado muchos lugares y en algunos el led enciende bajo, al colocarlo cerca de ese lugar el led vuelve a la normalidad, prueba y nos comentas.

Lo de la posición del led es completamente cierto, esta me la apunto, con el led a la altura de la memoria interna y sujeto contra la placa la intensidad del destello es la buena, en otra posicion el led luce mal.

Edito:Cargado Xell correctamente tras ponerle un condensador de 270.

Un saludo y muchas gracias
karrotto escribió:
fullwave66 escribió:cambia de lugar el chip, a mi el unico lugar en el que me funcionan en las slim, es justo a la par de la memoria interna, lejos del conector de video, he probado muchos lugares y en algunos el led enciende bajo, al colocarlo cerca de ese lugar el led vuelve a la normalidad, prueba y nos comentas.

Lo de la posición del led es completamente cierto, esta me la apunto, con el led a la altura de la memoria interna y sujeto contra la placa la intensidad del destello es la buena, en otra posicion el led luce mal.

Edito:Cargado Xell correctamente tras ponerle un condensador de 270.

Un saludo y muchas gracias

en algunas maquinas cuando el led brilla poco se resuelve alargando el cable que va al hana...en esta moviste el chip dejando los mismos cables?
Si, moví el chip dejando los mismos cables
Hola, perdona que me salga del tema, ¿pero me podrías indicar como se instala el led en un matrix?, no sé como debe ser, que resistencia necesita... nunca he trabajado con leds y estoy perdido!!
El esquema viene en el siguiente hilo.

hilo_asi-se-le-pone-led-al-matrix-glitcher_1708616

Se necesita una resistencia de 100 ohm y un led de 1,5 V nada mas.

Un saludo!
Muchas gracias, pero voy a abusar un poco mas si me lo permites, me acabo de cargar una pista del matrix y no tengo más para comprobar una cosa.

La pista en cuestion:

http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... tarota.jpg

Me podría hacer alguien el favor de decirme donde hay continuidad para poder hacer un puente??

Un saludo
9 respuestas