Matrix Glitcher v2 + matrix Trident, es necesario actualizar el Glitcher a 1.2? ayuda

Buenas a todos , hace un par de años aproximadamente me instale el matrix Glitcher en una Slim con placa Trinity, pero ahora me gustaria jugar algunos juegos en el live y toca ponerse al dia de lo que hay en el mercado.

El programador me lo prestaron en su dia por lo cual solo tengo :

Instalado chip Matrix Gltcher y copia de la Nand original.

Alguien podria orientarme en lo que me hace falta para poner una dual Nand...ya sea con chip de la casa matrix u otros....

o aconsejais instalar desde cero un nuevo y mejor chip que tengamos ahora en el mercado?

Gracias a todos y un saludo
mira este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-squirt-2-0-100mhz_1957628
gracias amigo por esa info, pero no me sigue quedando claro que es lo que necesito....

si lo que tengo instalado me vale y añadiendole un chip de dual nand ¿me bastaria?
o por el contrario ese matrix v1 que tengo no me merece la pena y deberia empezar desde cero....el caso es lo que mas rentable me salga.....

un saludo y gracias
tienes que comprar una nand,de 16 mb,un chip el squirt 1,2 ,o el 2.0 squirt.el matrix v1 no te vale.
ok......eso es lo que quiero saber.....

creo que lo q has querido decir que compre es esto

Add-on PCB NAND 16MB 360 Squirt Xbox 360
Cool Runner 360 Squirt V1.2B Xbox 360
Programador USB 360 Squirt Xbox 360

y pregunto......el matrix trident no me serviria?
y otra pregunta y no menos importante....... al tener matrix debo comprarme el programador de nand de la casa matrix para reprogramar la nand original?

gracias de nuevo
Yo me compraría el trident, es más caro, pero no tendrás que comprar ni programador squirt, ni chip squirt ni modulo de nand pcb squirt.
Te valdría tu chip y un programador casero

Imagen

Tienes un conmutador para elegir las nands y lo puedes poner fuera de la xbox.

1.Haces un volcado de tu nand.
2.Creas la nand retail con autogg,
3. Escribes la nand con el trident en la posición 1
4. Creas la nand RGH y la escribes en la posición 2 o 3

y a grandes rasgos eso es
Entonces al reprogramar la nand parcheada que tengo ahora mismo en la nand de la placa base debo meterle la original?

y el funcionamiento de dual nand creia que se trabajaba con la nand de la xbox cuando quisiera entrar al live.....y la nand del trident para entrar con xell.
no se si me explico.....pero creo haber entendido que con el trident meto las nand que quiera y trabajo con la que quiera...no?

gracias
Vassago escribió:Entonces al reprogramar la nand parcheada que tengo ahora mismo en la nand de la placa base debo meterle la original?

y el funcionamiento de dual nand creia que se trabajaba con la nand de la xbox cuando quisiera entrar al live.....y la nand del trident para entrar con xell.
no se si me explico.....pero creo haber entendido que con el trident meto las nand que quiera y trabajo con la que quiera...no?

gracias

Si, la nand retail es la nand "original", esa es la que usarás para live y xbox normal sin RGH la puedes crear con tu nand RGH y el soft AutoGG. Tendrás que dumpear tu nand RGH con un nand dumper, ya sea casero o matrix nand programmer o squirt slave programmer

De todas formas, te recomiendo que leas los hilos oficiales y te empapes bien de todo no vaya a ser que la líes, se te ve que tienes los conceptos bastante mezclados.
Lee, lee y después lee, hay información para todas tus dudas
Gracias dfd82

Lo cierto es que hace tanto tiempo que deje esto, que si no estas al dia pareces un autentico novato....estoy replanteandome volver al tajo... :) :)

Bueno.....voy a meterle el trident, me gusta su funcionalidad.....solo una pregunta tonta.....

Como dije al principio del post...tengo el matrix v1 , por lo que la nand de la xbox esta parcheada.....y tambien tengo la original como copia de seguridad.....

Esa copia de seguridad la introduzco de nuevo en la nand de la consola o tiene q pasar antes por el autogg???

Por logica deberia restaurarla asi sin mas y volcarme la modificada y metersela al trident en uno de los bancos de memoria no?

Gracias
Eso es, mete la original en la nand original de la consola (trident con el led verde) luego desenchufas la consola y pones cualquiera de las otras nand del trident y flasheas con tu nand glitch y listo
saludos
Alguien con esta instalacion me podria decir o sabe si es sumamente necesario actualizar el matrix glitcher v2 al firmware 1.2 como mencionan en los tutos?......o podria trabajar sin dicha actualizacion?

Gracias
10 respuestas