hola buenas,
mi problema es que realizé el RGH a mi consola por mi cuenta
y tras mucha guerra conseguí,
la consola arrancaba perfecto y podia ejecutar xexmenu, cargar dlc's etc...
la he apagado, y 10 minutos despues la voy a encender y me llevo la sorpresa de enciende pero no glitchea, el matrix glitcher V2 no enciende el led de forma intermitente como lo hacia antes.
y repito, conseguí hacerla funcionar durante un buen rato y pude reiniciarla varias veces, por lo que el problema no es de cableado ni de soldaduras supongo, Pero ahora de repente no se enciende el led matrix glitcher y no se si está glitcheando o no... (he probado a ponerle los pin todos como venian de serie y el led se enciende parpadeando pero cuando lo pongo en posicion para mi placa ya se apaga la luz azul)
añado que no he tocado absolutamente nada ni la he movido de sitio desde la 1ª vez que la hice arrancar perfectamente.
es como que antes iba y ahora no va.. asi sin mas... asi que me he llegado a plantear de si el chip se cansa!?
les agradezco su ayuda de antemano
sigo sin creermelo, no he tocado absolutamente nada y ahora no glitchea...
DATOS:
Xbox360 Elite 120GB
Placa Jasper, Nand 16MB CB_A 6750
Reset Glitch Hack funcionando OK hasta hace media hora..
---------------------------------EDITO----Solucionado------------------------------------------
Comento que el problema estaba en una soldadura a la placa, la que sale del punto B del matrix glitcher, la tenía tapada con cinta aislante y no pude ver que se había soltado...
la solución fue soldarla de nuevo y listo!
todo funcionando perfect de nuevo
gracias de nuevo a los que habeis aportado soluciones
un saludo!