matrix glitcher v2 ¿se cansa? [SOLUCIONADO]

hola buenas,

mi problema es que realizé el RGH a mi consola por mi cuenta

y tras mucha guerra conseguí,

la consola arrancaba perfecto y podia ejecutar xexmenu, cargar dlc's etc...

la he apagado, y 10 minutos despues la voy a encender y me llevo la sorpresa de enciende pero no glitchea, el matrix glitcher V2 no enciende el led de forma intermitente como lo hacia antes.

y repito, conseguí hacerla funcionar durante un buen rato y pude reiniciarla varias veces, por lo que el problema no es de cableado ni de soldaduras supongo, Pero ahora de repente no se enciende el led matrix glitcher y no se si está glitcheando o no... (he probado a ponerle los pin todos como venian de serie y el led se enciende parpadeando pero cuando lo pongo en posicion para mi placa ya se apaga la luz azul)

añado que no he tocado absolutamente nada ni la he movido de sitio desde la 1ª vez que la hice arrancar perfectamente.

es como que antes iba y ahora no va.. asi sin mas... asi que me he llegado a plantear de si el chip se cansa!? ¬_¬

les agradezco su ayuda de antemano

sigo sin creermelo, no he tocado absolutamente nada y ahora no glitchea...

DATOS:
Xbox360 Elite 120GB
Placa Jasper, Nand 16MB CB_A 6750
Reset Glitch Hack funcionando OK hasta hace media hora..

---------------------------------EDITO----Solucionado------------------------------------------

Comento que el problema estaba en una soldadura a la placa, la que sale del punto B del matrix glitcher, la tenía tapada con cinta aislante y no pude ver que se había soltado...

la solución fue soldarla de nuevo y listo!

todo funcionando perfect de nuevo [sonrisa]

gracias de nuevo a los que habeis aportado soluciones
un saludo!
apuesto a que es problema de soldadura...
Podria ser que un componente del Chip simplemente murió?
revisaré las soldaduras pero ya te digo, hace una hora me ha arrancado tal y como la tengo ahora mismo pero ahora ya nada

Tmv_Josue escribió:Podria ser que un componente del Chip simplemente murió?

no me asustes! me llegó ayer y no es posible que en 1 dia se fastidie.... [mamaaaaa]
Comprueb bienel cable de masa que va al chip (GND), seguro que es ahí donde tienes el fallo.

También revisa el de corriente (3,3 V).

Yo apostaría a que es ese el fallo.
Mac1512 escribió:Comprueb bienel cable de masa que va al chip (GND), seguro que es ahí donde tienes el fallo.

También revisa el de corriente (3,3 V).

Yo apostaría a que es ese el fallo.

creo que si, porque he ido moviendo despacio los cables un poquito mientras los ventiladores giran y si que se enciende el led, asi que es posible que sea por el GND de masa que dices o el Vcc de corriente

gracias, lo probaré en cuanto pueda

<edito>
ya he probado a cambiar 4 tipos de grosor de cable para gnd (masa) y lo que consigo ahora es que el led funciona pero hace como un pestañeo rapido cuando los ventiladores cambian de velocidad,
se que cuando está glitcheando correctamente sucede esto mismo pero el led azul se enciende justo durante 1 segundo y luego se apaga asi repetidas veces hasta que consigue arrancar.
además, cuando lleva un minuto los ventiladores empiezan a ir cada vez más rapido, parecen un avión a punto de despegar...

que mala suerte la mia...
si consigo que el rgh funcione ya sin problemas creo que escribiré mi historia (os aseguro que da para un libro)
5 respuestas