Matrix glitcher V2 ¿versión RGH??

Buenas a todos/as.
Tengo un matrix glitcher v2 que compré en diciembre de 2011. Me gustaría montarlo en la xbox de un amigo, pero tengo una duda que me tiene algo perdido.
Una vez leida la nand, autogg me dice que es una jasper 16mb, dash 16202, con un cb6754 y que necesito instalar un chip con RGH2.
Después de estar mirando por el foro y google he visto que el matrix glitcher v2 no se puede programar (tengo un lpt casero pero tampoco se como conectarlo al v2), pero ¿viene programado con el RGH2 o el RGH1?¿Serviría instalarlo con los esquemas de RGH2 sin tener en cuenta la versión que tenga?
Anteriormente instale un mismo modelo de este chip con los esquemas RGH1 para la FAT , pero claro, tengo esa duda. ¿Funcionaría??
En caso de no ser posible. ¿Cuál chip me recomendais?
Ayuda pls.
Muchas gracias.

Edito:
¿Podría ser esta una solución? Tengo mi jasper con un matrix glitcher v1. Podría programarlo con RGH2 y el matrix glitcher V2 montarla en la mia.
Tengo entendido que es necesario instalar el chip con RGH2 con dash superior al 14719 para que cargue el Xell, sacar la CPU Key y escribir la NAND con el xebuild. Una vez grabada correctamente la nand con el xebuilt la consola arrancaría perfectamente con el v1 y el v2, verdad??????
Al final nada. Cambié los chips y programé el v1 pero después me di cuenta de que con dash 16202 no se puede hacer RGH.
0 respuestas