Os comento cual es mi problema para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y puedo salir de dudas con esta consola que me tiene ya hasta los mismísimos.
Le estoy haciendo el glitch a un colega y decidí pillar el Matrix Glitcher V2, por qué la consola en concreto pide la versión v2 por el cb que tiene, la cosa es que después de pillarlo me toco reprogramar el chip con lo cual me toco pillarme el programador usb.
A la hora de poner el chip seguí el esquema que recomiendan los del matrix para hacerlo en las fat con v2 (el punto F no se utiliza).
Tengo las copias de la nand todo perfecto y genere el ecc como toca para ese tipo de cb, pero no termina de bugearse la consola para que inicie el xell y poder pasar al siguiente paso que es ver la cpu key, lógicamente no gasto el hdmi y el chip hace los intentos de glitch, tengo el switch como toca para las zephir, veo que se enciende el led y cuando se enciende el led la velocidad de los ventiladores aumenta y disminuye cuando se apaga la luz del led, con lo cual, todo normal.
¿Qué me recomendáis hacer para que inicie la consola con xell?
Ya he probado con un cable de 50cm y enrollado sobre el túnel de aire en el punto A.
Tengo todos los cables con termorretractil y con los grosores que "toca".
He metido el ecc de mil maneras, con el - y el +, borrando la nand y escribiendo todo en limpio...
Ya no sé que más hacer y espero encontrar a alguien que haya tenido el mismo problema y que me pueda decir que hacer para terminar con ésta consola de una vez por todas.