Matrix Glitcher V3 hELP

hola bueno tengo este particular chip matrix glitcher v1 o (tambien llamado) v3 con oscilador incluido y en chip xilinx pequeño
no he podido extraer la key de una xbox 360 slim 4gb (corona v2) queda glitcheando

esta es la foto
Imagen

el primer lio que tuve fue programarlo con el autogg 0.81 no daba conecxion asi que procedi a utilizar el 360gcProg pero tampoco se dejaba programar asi que utilice el j-runner y el chip se dejo programar, me descargue el librasoft y tambien se dejo programar espero que blaKCat le cuadre eso al soft de el, bueno procedo a extraer la key de la consola pero el matrix glitcher se queda parpadeando, he probado programarlo con el *.xsvf del squirt pero el led quedo encendido asi que vi que no funcionaba, he buscado en internet y e encontrado estos videos pero la verdad no entiendo muy bien como es la coneccion que realizaron

Solucion:
Correcto este chip se hace el puente de slim solo los de arriba, tambien se pueden programar con j-runner o con el programa impact
en mi caso con unna slim de 4gb placa corona v2 le coloque un capacitor de 331 pf entre gnd y A el chip lo programe con el archivo 2-3 arranque maximo de 1 minuto la mayoria de veces es a los 10 -20 seg
Editado por JaRaBcN. Razón: Eliminación de SPAM
A mi igual me dio problemas, lo que hice fue un fix medio "raro", le corte la tension al oscilador de 3.3v que recibe del mismo chip y le puse 5v, asi fue el unico modo con que pude glitchear, y va muy bien, a veces arranca a los 20seg y a veces hasta los 50seg, saludos
luisykes escribió:A mi igual me dio problemas, lo que hice fue un fix medio "raro", le corte la tension al oscilador de 3.3v que recibe del mismo chip y le puse 5v, asi fue el unico modo con que pude glitchear, y va muy bien, a veces arranca a los 20seg y a veces hasta los 50seg, saludos

umm tiene una imagen de su fix,,, le coloco algo mas capacitores? de cuanto el cable A? y con que archivo flasheo el chip y de donde saco el voltaje

perdon la preguntadera pero ya estoy que me cuelgo jeje

gracias
a mi los V3 me funcionan bien solo jugando con los dip switch y cable enmallado a GND en el punto de rst CPU
Los V3 vienen ya programados
yo tenia ese problema para programar con el autoGG logre con el programa de xilin lo abro reconosco el chip con el de xilin y cuando lo tenga abro el autoGG y listro programa sin problema lo progamo con la 2.3 y para que que la consola arranque solo puentee para slim los dos de arriba los dos de abajo activan el ccapacitor para trinity es por eso que no funciona solo puentea los dos de arriba y deja los tres de abajo sin puente
Donde habeis comprado los Matrix V3?

Por cierto, ha desaparecido Volumerates?
diagrama de instalacion para corona v2 ? alguien lo podria publicar porfavor
ber18 escribió:diagrama de instalacion para corona v2 ? alguien lo podria publicar porfavor

http://www.infinitymod.com/Download/MG2-CORONA16MB.zip

aca esta ....

kak4rot escribió:Donde habeis comprado los Matrix V3?

esta es una publicacion mia si llega a necesitar los traje de china
***SPAM***
DIEGORT5 escribió:
ber18 escribió:diagrama de instalacion para corona v2 ? alguien lo podria publicar porfavor

http://www.infinitymod.com/Download/MG2-CORONA16MB.zip

aca esta ....

kak4rot escribió:Donde habeis comprado los Matrix V3?

esta es una publicacion mia si llega a necesitar los traje de china
***SPAM***

amigo cuanto cm de cable utilizaste en el punto a ? solo punteaste la pestaña slim ? ya tengo cpu key, ya cree la nand y cuando enciendo tarda 20 segundos , muestra el dash y todo bien, pero cuando apago y vuelvo a encender se queda glitcheando.. alguna recomendacion ?
ahora tengo una placa jasper de 512mb instalo el chip pero al tratar de encender la consola esta no enciende si quito el cable del punto c la consola da encendido pero claro no glitchea ya intente desde rgh1 rgh2 y nada e cambiado el chip lo he programado con todos los timins y nada quien me da una mano gracias
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Tengo una corona v2 con matrix 2 rev.c que se me resiste, ya probe con cables largos, cortos, medianos de todos los tamaños en el punto "A"y nada.. enciendo la consola y se queda Glitcheando infinitamente pero la consola nunca arranca :( .
Alguna recomendacion..

.
javier15 escribió:Tengo una corona v2 con matrix 2 rev.c que se me resiste, ya probe con cables largos, cortos, medianos de todos los tamaños en el punto "A"y nada.. enciendo la consola y se queda Glitcheando infinitamente pero la consola nunca arranca :( .
Alguna recomendacion..

.

ya le coloco un capacitor ? entre el punto a y gnd
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
DIEGORT5 escribió:
javier15 escribió:Tengo una corona v2 con matrix 2 rev.c que se me resiste, ya probe con cables largos, cortos, medianos de todos los tamaños en el punto "A"y nada.. enciendo la consola y se queda Glitcheando infinitamente pero la consola nunca arranca :( .
Alguna recomendacion..

.

ya le coloco un capacitor ? entre el punto a y gnd

Ya probe y mas de lo mismo.. escribi la nand original y la corona arranca bien.. osea que la nand es buena, voy a seguir intentando con el largo de los cables :-? . pero me parese raro ya que siempre a las corona el cable del punto A del matrix lo eh dejado lo mas corto posible y siempre a funcionado de lujo.
Capacitor 471 entre a y gnd y listo, si no te funciona recuerda que hay que desoldar un capacitor de slim y dejar el otronpuenteado y listo
tienes fotos de tu instalacion amigo ?
mira mi instalacino es sencilla, cables cortos, GND lo largo que se requiera, punto B al menos 15 cm o lo mismo que 2 cables awg 30 precortados, punto A cable de 24awg con mucho cuidado ya que te puedes traer la pista, yo siempre le pongo cinta lo alineo me aseguro que no se mueva y le pongo soldadura para que se fije, si no hace esto arrancaras el punto ademas le pongo termofit osea lo recubro, el largo lo uso de 47 a 55 cm, dejo habilitado el capacitor de slim superior y deshabilito el capacitor de abajo, pongo un capacitor de 471 entre A y GND y voala, los timings son realmenta aleatorios pero no pasane de 2 min, a veces encendido instantaneo, a veces 30 seg, a veces 1:40.
bueno a mi me funciono con timming 3-2, cables a 15cm punto a y b, slim activado y listo.. arranques en 30 o 50 segundos
muy buena tu explicacion.. gracias man
16 respuestas