Matrix ha matado a mi ps2 ,

Bueno vereis mi trasto, digo mi ps2 is dead ,el problema me vino cuando estaba viendo la increíble película de the matrix reloaded en divx en mi difunta ps2 de repente el cd empezó a girar haciendo el sonido de un torbellino y se escuchó una especie de golpe la peli se paro en seco y la consola se colgó.
Tras varios intentos de reanimación y comprobar que era imposible su vuelta ha la vida sin operar decidí habrirla y debajo del embellecedor de la lente (el cacharrito blanco) hay (omejor habian ) unos hilos que rodeaban y sujetaban la lente, bién pues estos se han partido, no me preguntéis como y al encender la consola la lente se murve en vertical se enciende la luz del laser roja (si esa que te deja ciego )pero la lente no sube y baja debido a la rotura de los cables.
¿alguién mesabria decir como puedo solucionarlo o en el peor de los casoso donde puedo comprar otra lente ?Es que a estas alturas no me compro otra play 2 ni de coña, si no hay solución seguiré jugando a la esplendida Deamcast [amor] game cube e xbox [tadoramo] [inlove]

Bueno espero que alguien me conteste y no me deje huerfanitas a las otras consolillas
Eso no lo vas a poder reparar a no ser k pongas una lente nueva,y viendo k tienes un XBox no creo k tengas muchas ganas de gastarte los billetes en una lente........

No voy a decirte k hayas montado algo mal pork sería entrar en discusiones...... eso eres tu el k tiene k estar seguro de k lo montaste bien.....pero un par d cosas si t puedo decir bien seguras:

MATRIX no rompe la PS2,incluso afecta menos a la lente k otros chips...

La PELICULAS en DIVX son las k joden las lentes,y esto t lo digo comprobado......yo personalmente digo lo de siempre.......K una PS2 no es para estrujarla tanto.....k si juegos ntsc,juegos ripeados,pelis divx,mp3...... pues asi se joden mas tarde o mas temprano....... no digo k no se pueda,pero ya es kerer meterle mas caña d la cuenta......

La PS2 es para jugar y punto....para eso venden repruductores DVD k pillan vcd,svcd,mp3 y divx....

Bueno con esto no kiero k empiece mas de uno a decir..."pues yo lo uso para todo y no tengo problemas y tal k cual".....

PD: NO recomiendo el uso de pelis divx ni juegos ripeados pork ya he visto muchas lentes jodidas por lo mismo y el chip no tiene nada k ver (distintos modelos ps2 y distintos chipis)
A partir d aki k cada uno haga lo k kiera y se arriesge a tener k gastarse el billete en una lente nueva.
Lo malo es que el cliente se empeñe en que se le ha roto por culpa del chip que le has puesto o porque le has puesto mal el chip...agarrate que vienen tormertas jejeje
Estoy de acuerdo con vosotros dos pero me parece que no me he explicado bién lo de matrix no rea el chip sino la pelicula de matrix reloaded en divx. Bueno hecha esta aclaración gracias por contestar, como muy bien habeis dicho teniendo otras consolas paso de gastarme más pasta en esta BYEE [fumando]
Jajajaj maldito NEO,¿no le bastaba ya con cargarse al agente smith? [uzi]
No tengo la PS2 ni ganas, despues de ver como a tres amigos que la tienen, y los 3 se les a estropeado la consola, comprada en sitios diferentes y en temporadas distintas, no si es que veo muchas PS2 rotas, o es que de verdad es el peor producto que a echo Sony nunca, por cierto las 3 con juegos originales, nada de cosas raras. Como puede ser que las 3 a los 5 o 6 meses se rompan? o dejen de leer los juegos... [Alaa!]

No penseis que soy un anti Sony, todo lo contrario mi sorpres es que he confiado siempre en Sony, creo que es una gran marca, tengo MD Sony, Monitor Sony, DVD Sony, y el Servicio tecnico las pocasa veces que se a roto algo excelente. ¿que pacha con la PS2?
hola a todos, pues yo no es q sea anti sony tampoco, tengo monitor, grabadora, minidisc todo sony, pero ai amigo no se te rompa na por q en mi caso me quede sin monitor 4 meses y era nuevo tenia un mes, por otro lado la grabadora deja mucho q desear en tema pirateo lo tengo mas q comprobado y he probado mucho(mejor lg o plextor) y el minidisc idem a la hora de grabaciones siempres estas con historias, luego tiene cosas buenas eso si como se ve una tele sony madre mia, o los minidisc pa q hablar........ sony siempre tiene lo ultimo en todo y todas las ptentes de todo los primero, la primer grabdor multiformato dvd, los minidisc q inventaton el formato, tubo de imagen trinitron, pufffffffff es q es asi todo, la play(q a ver si os creeis q si quisieran no habia ni chips ni leches pero les interesa), no quedan mas narices q comprar SONY
Si os enterárais que la mitad de las piezas que usa sony están patentadas por philips jejeje que de ostias os dábais, la que más a la cabeza tecnológicamente hablando es philips y si no os lo creeis investigar un poquito y lo comprobaréis
Yo al menos si que lo se, mi mado tiene componentes PHILLIPS, mi lecor de DVD para el PC, pero no me compraies, por ejemplo un Monitor CRT Phillips y uno Sony, ya que solo Sony utiliza Trinitron WEGA, para mi uno de los mejores tubos...
Por ejemplo mi Monitor Sony salio mal de tienda, con un punto negro, envie la garantia y tenia un año gratis a domicilio, al poco tiempo de tenerlo, llame para que pasaran a buscarlo y me dieran uno nuevo, y asi se ha echo, y no me he quedado sin pc ni un dia, y me canviaron el monitor antiguo por uno nuevo...

Por cierto nadie me a dicho pq las PS2 se rompen tanto [risita]
Yo en eso no te llevo la contraria, pero que seguro abres el monitor sony con tubo wega y tiene componentes philips jejejeje

¿por qué las ps2 se rompen tanto?...¿no será porque les damos mucha caña? jajaja ¿por qué se rompen las motos en las carreras?¿y los f1? jejeje porque van al limite...y nosotros las ponemos mas de una vez al limite jajaja

otra cosa puede ser que los modelos de las ps2 de tus colegas sean de las que los BA no tienen almohadillas disipadoras con lo que ese componente se calienta en exceso y se va al garete...
Pues podria ser, ya que aunque no son compradas al mismo tiempo, durante los siguientes meses depues de que bajara de precio.... (la PS2 no es un F1, para mi es como cualquier otra consola, o como otro lector o PC mas...)
10 respuestas