Buenas, os comento, tengo una Matrix defectuosa, resulta que venía de fábrica con un capacitador al revés y la gráfica dejaba el pc muerto, no encendía(asus me cambió la gráfica y poseo la defectuosa).
Un amigo le puso un capacitador nuevo y ya lo puso correctamente, al probar con el medidor le daba que todo estaba correcto, pues bién al pincharla en la placa nos llevamos la alegría de que arranca y da video, el problema viene cuando le metes el controlador.
Me puse a hacer una instalación de windows 7 desde 0, metí los controladores de la placa base y sin problema, me descargué los últimos controladores de la gráfica, desde la página de ati, se lo instalo y reinicio el equipo. Ahora es cuando viene el problema, llega a entrar al escritorio, pero solo 5 segundos, me imagino que el tiempo que tarda en cargar el controlador de la gráfica. Y aqui me da una bonita pantalla en gris y me deja el equipo bloqueado.
Luego he probado en entrar en modo prueba de fallos y entro sin problemas, me voy al administrador de dispositivos y me aparece el controlador de la matrix correctamente instalado y también me aparece dentro de los adaptadores de pantalla como sí tuviera otra gráfica de intel.
He desabilitado la de intel por sí fuera el problema por ahí, pero me hace lo mismo.
¿que cosas puedo ir haciendo para ir descartando?
Gracias y saludos.