matrix imcompatible con jugar online

me estoy enterando ahora que no se puede jugar con el matrix a internet eso es cierto solo es curiosidad
Si lo dices por la contestación que he dado en este post , ya esá corregido.

Todos somos humanos....y tras probar todos los chip's, contestar de memoria........

Saludos!.
Escrito originalmente por Duque
Si lo dices por la contestación que he dado en este post , ya esá corregido.

Todos somos humanos....y tras probar todos los chip's, contestar de memoria........

Saludos!.

pues precisamente si lo decia por eso
garcias por corregir porque me habia asustado i todo XD

un saludo duque
duque.. y que quieres decir, que el mars action no es compatible con el juego online????
Escrito originalmente por Avidiscontrol
duque.. y que quieres decir, que el mars action no es compatible con el juego online????

efectivamente no tiene slep mode osea que no puedes jugar por que el chip nolo permite
Pues creo que era sikdlik el que lo dijo en una ocasion con el action mars si se puede jugar online

Un saludo
Shrek
Escrito originalmente por Shrek
Pues creo que era sikdlik el que lo dijo en una ocasion con el action mars si se puede jugar online

Un saludo
Shrek
Que alguien me lo confirme y me diga la forma de ponerlo en "sleep mode", con el fin de modificarlo el manual de instalación.

Gracias.
No Duque, a mi no me dijo nada por msn de poner en el sleep mode, simplemente habia que arrancar normalmente y a jugar

Un saludo
Shrek
A mi el mars action me parece un gran chip, carga todo de puta madre , solo que no tiene cuatro chorradas que tiene de mas el m2, como lo del ntsc fix ese centrado en ps1 y poco mas. Lo del sleep mode no esta mal pero mira, eso de los juegos online me la pela totalmente, solo hay 2 mataos y encima te tienes qeu comprar el adaptador ese de banda ancha, y la gente normalmente no va a jugar online, al menos la que yo conozco que le he puesto el chip. He instalao algun m2 pero no veo ninguna diferencia en cuanto a rendimiento, solo esas pijotadas.
no me canso de decirlo el action mars no hay problema a dia de hoy para jugar a online.

-no tiene modo sleep
- con ela ctivo estoy cansado de jugar a online a todos los juegos.

- el MXL tb se juega online comprovao!!
9 respuestas