› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Modchips
shadow land escribió:yo rellene los agujeros del lpc con estaño (no completamente, pero si para que fuese más simple la soldadura y ya ta.
GXY escribió:en realidad lo mas adecuado seria que mandaras a freir monas al matrix y te pusieras un xecuter2 o, en plan mas economico-churresco, un AA (alladin advanced).
GXY escribió:pd. si necesitas mas ayuda me buscas por msn
shadow land escribió:q zhul es todavía un proyecto de ingeniero (o ya eres ingeniero )
GXY escribió:yo prefiero soldar directo, y no tengo una licenciatura/diplomatura, soy un "simple" ""tesnico"
Zhul escribió:Si no me equivoco, tú tienes una v1.0, igual que yo, ¿verdad? Tenía entendido que eran las v1.1 las que venían con esos agujeros vacíos. ¿Me equivoco, o te refieres a otra cosa, como añadir algo más de estaño al que ya hay?
Zhul escribió:He oído decir eso unas cuantas veces. ¿A qué se debe? ¿Es que hay mucha diferencia entre soldar un Matrix y soldar uno de esos otros? Porque por el tema de funcionalidades, estoy satisfecho con las que ofrece el Matrix y no creo que necesite más.
Preferiría cambiarlo, no me entiendas mal, pero teniendo ya un Matrix, si no es mucho problema soldarlo y va a hacer lo mismo...
Zhul escribió:El cable wrapping ya lo había usado, lo que pasa es que nunca lo había oído nombrar así, que por aquí parece que prefieren llamar a las cosas "por su nombre" (cable de ese fino para soldar o cable de 0'3mm)
Zhul escribió:Por cierto, prefiero los cables, me parece que hay más margen de error a la hora de soldar (¿o me equivoco?:?). Además, podría poner el chip por fuera para cambiar de modo
Zhul escribió:Bueno, con lo que me habeís dicho creo que lo tengo bastante claro ya. Ya puedo quitar ese descarado reclamo de la firma (aunque reconozcámoslo, la gente no se suele pasar por este foro más que cuando tiene problemas ).
Zhul escribió:De nuevo, mil gracias a los dos, shadow y GXY. Hilos como este hacen que aprecie aún más ésta comunidad y la gente que la forma (es cursi, lo sé, pero no por ello menos cierto ).