matrix infiniti y media player 1.50

Hola, quisiera saver si hay algun documento que explique los pasos a seguir para meter el reproductor de divix en la memori car, o si alguien lo puede explicar sencillamente para que lo entendamos todos.

Gracias y saludos
tengo yo por ahi en un zip guardado el contenido que se ha de grabar en un cd para que se te instale en la tarjeta, si quieres te lo paso.
Hola, rulate ese fichero, ayer actualicé el infinity a la 1.02 pero no tengo ni idea de como se instala una aplicacion.
pues si puedes enviarmelo o decirme como crearlo, y como poder instalarlo en la play.
Ha sin salgo de dudas, a ver como funciona. La chip lo actualize a la version 1.02, que se hace de la misma manera.

gracias y saludos
buenas, no es mejor alojarlo en algun sitio pa que lo coja la peña? como se puede hacer para subirlo a algún servidor gratuito?
a mi tambien me interesa el documento.....aunque lo de ver divx no será suficinete con el chip, o hace falta tener instalado el programa en la memori card?

por cierto, ..este finde montare el Infinity.

Tendré alguna forma de comprobar que he instalado bien el modchip?

Merci :p
Que sería de nosotros sin ti, jennifar [bye]
Si el cabrón ;) este no me hubiera pasado el zip ya había tirado la play con el infinity por la ventana.
Salu2 [toctoc]
Que tal Kopo? te rula bien el media player? Venga tio un saludo. [ok]
Perfecto tio. Fue grabarlo, meterlo y listo.
Mil gracias. [ok]
Ahora estoy un poquillo liado de exámenes y eso, pero en cuanto esté libre te voy a buscar por el messenger pa que me expliques el tema de la xbox, ok?
Un saludo tio [360º]
okis yo ahora mismo ando igual, venga nos vemos.
donde estan esos archivos que nos interesan a todoss jejeje. Gracias
hola a tod@s, e instalado el mplayer en la memory pero no puedo arrancarlo directamente si no a traves del boot cd le apreto el triangulo en el puerto 1 y naita, alguien sabe q se puede hacer, gracias de antemano.

Un saludo
no te arranca alberli porque no lo habrás instalado correctamente en la memory card. Al acabar de instalarlo te ponia que era satisfactorio? Repito que si alguien tiene algún servidor le paso el archivo, puesto que aqui no lo puedo adjuntar ya que me da casi siempre problemas los adjuntos.
Jennifar, he creado una cuenta de correo con yahoo y te regalan un espacio web de 10 megas. Si me pasas el archivo lo subo para que lo tengamos todos. Te dejo una cuenta: dkhiri2002@yahoo.es
13 respuestas