matrix infiniti??

hola a todos, soy nueva, os cuento, voy a comprar una pstwo con ese chip instalado, y queria saber que tal es, por faovr contestad que no tengo ni idea... gracias
GRACIAS, ES QUE SOY BASTANTE IGNORANTE EN EL TEMA, LA PLAY NOES PARA MI, Y QUERIA TENER TODAS LAS GARANTIAS, MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ [beer] Y FELIZ AÑO A TODOS!!!
Tiene muchas funciones ese chip, informate de que te pogan el matrix infinity original, ya que hay un clon de este chip y no es muy bueno.
Pues todo depende de para que vas a usar la ps2...

Si solo la vas a usar para jugar o ver alguna peli, cualquier chip del mercado te vale.

Si quieres pagar mas dinero por un matrix infinity, muy bien hecho, es un chip muy bueno, pero si te toca la fibra que te cobren 30 o 40 euros de mas... entonces no te merece la pena...

El clon que hay te sirve, te sirve un dns, un modbo, un apple, un duo2, un magic 3.1.... te sirven todoso, ya que los chips, cuando parchean la bios se apagan, y ya no funcionan hasta que reseteas la consola....

saludos
Pues eso de que el clon sirve, según he leído por ejemplo con el clon no puedes actualizar el firmware del chip porque sino te lo cargas(y es necesario actualizar el firmware para que soporte los juegos de doble capa (DVD-9))
Vamos que si te gusta el gt4 y quieres poder jugar con tu copia de seguridad con el clon no se puede.
Al menos eso tengo entendido.
Pos va aser q te has enterado mal pq yo he montado ya unos cuantos dns y el gt4 en doble capa me tira del carajo asi q dudo q no tenga soporte para dvd doble capa, es mas si lo parcheas con el toxic loader hasta el messiah 1 lo deberia de cargar, el gt4 y cualkiera q este en doble capa, hablo siempre desde la experiencia ya q tengo 3 juegos en doble capa. ;)

Un saludo.
El clon es una porqueria, lo que teneis que hacer es cobrarle al cliente la diferencia y que se lleve un chip en condiciones y todos contento
7 respuestas