Matrix infinity 1,99 clon y ps2 v12

Me ha pasado algo curioso con este chip y unas v12 (3 diferentes ),,,,,,si lo instalo pantalla en negro ,si reinicio la consola unas cuantas verces sale el menu de sony y de 10 reinicios 2 son con menu matrix (pero no lee copias de seguridad) y si lo sustituyo por un modbo 760 todo ok ..........por lo que descarto soldaduras ,,, he probado con otro par de ellos iguales (matrix 1,99) y mismos sintomas pantalla en negro ......................pense que los chips estaban defectuosos pero por curiosidad los probe en una v14 y todo perfecto

se que son modchips de bajo coste y suelen dar problemas pero nunca habia tenido mayores problemas y creo recordar que ya he instalado algun clon 1,99 en alguna otra v12 pero hace tiempo de ello

si alguien ha tenido el mismo problema y sabe solucionarlo se lo agradeceria mas por curiosidad que otra cosa a no ser que estos clon 1,99 no sirvan para las v12

salu2 y gracias
Caso muy extraño el que cuentas. Para usar cones, usadlos de calidad, como son modbo 4.0 y/o modbo 750.

Suerte

Un Saludo [oki]
Bueno mi experiencia con clones, modbo 750 (1.99) en algunos modelos versión 14 pantalla en negro al parecer incompatibilidad pues en todas las otras versiones funciona perfecto, modbo 760 con punto Z en todas perfecto menos en algunas consolas de los últimos modelos medio que se marea y hay que apagarla, sin embargo antes ponía unos modbo 750 (1.93) una real maravilla no fallaban en ninguna versión, pero desgraciadamente se agotaron y aquí en mi tierra hay que poner lo que aparezca…
Un saludo….
XD XD
en mi caso aca en mexico todos los chip que tienen la 1.99 no funcionan bien
derrepente prenden con lo de matrix y después nada se quedan muertos
yo te recomiendo uno con el firm 1.93 ya sea 4.0 o 750 o 745 o760 todos funcionan muy bien
un saludo
3 respuestas