matrix infinity actualizacion

he instalado dos matrix infinity y uno de ellos bien pero a la semana no coje los cd's piratas y el segundo nada mas instalarle le voy a probar y pasa lo mismo yo creo por que no esta instalado nada en el chip es decir viene en blanco alguien me puede ayudar les compre instalados pero en la factura la e visto y pone homebrew, ayuda para instalarles como se hace y donde se baja los drives.

gracias
....SI BUSCAS UN POKITO............... [toctoc] ,te lo pondra, pero bueno............., debes cargarle una bios y para ello vete a la pagina de infinitymod, te bajas un bin y cue los quemas cn nero, o cn tu soft de graba preferido, y ale a cargar el firm...
PD: MANTEN PULSADO EL BOTON DEL POWER HASTA Q ENCIENDA L LUZ AZUL, CON EL CD METIDO OKIS!!!!
SALU2
me lo e baja 1.2 y lo e quemado que ocupa algo menos de 5mb y son dos archivos como dices pero no logro que arranque el cd siempre sale la pantalla rojo con introducir uno de formato psx, al encender la consola directamente se me queda la luz azul dada sin pulsar durante segundos ni nada, tenga o no tenga cd
los dos archivos q te bajas no tienes q grabarlos directamente, son imagenes de CD q tienes q montar en un cd con nero o similar (suponiendo q estuvieras grabando directamente los archivos a un cd) [ginyo]
yo abro el nero creo cd datos y meto los dos archivos, esta mal como se hace que no te entiendo
Gracias
abre el nero y dale a grabar desde imagen
entonces te pedira un archivo CUE q es uno de los q te bajas.
lo elijes y le das a quemar
entonces te sale la pantallita para elegir velocidad, etc...
lo dejas como esta y le das a grabar
entonces una vez grabado ya puedes meterlo en la play.

lo q pasa es q el archivo q bajas es una imagen de un cd (digamos una especie de archivo comprimido q contiene la "verdadera" informacion)

es como si quisieras grabar un zip con mp3 en un cd y meterlo en tu equipo de musica [jaja]
tengo el cd le meto en la consola sale el manager y pone disco incorrecto que tengo que hacer ahora sacar el disco y meter la ultima version, esto mismo me hacia antes sin grabar la imagen
6 respuestas