matrix infinity clon

hola he montado un clon del matrix infinity en una v9 todo marcha bien originales ,y copias en cd pero las copias en dvd me sale pantalla roja ,he repasado la instalacion y esta todo perfecto ya he montado muchas pero ninguna con este chicp no se si lleva algun truquillo de carga o hay que arrancar de alguna forma ,
he leido por el foro pero se habla poco de este chicp haber si alguno le a pasado algo parecido ,gracias
Esos clones son mas malos que pegarle a un padre con un calcetin usado en un viernes santo
Si es un DNS 1011 y la consola es una v10 habia un fallo en los eskemas k ya esta corregido... era el punto H...

Si no repasa los puntos de la controladora k alguno estará haciendo mal contacto...

Salu2
muchas gracias amigo efectivanente era el punto h que yo no lo tenia conectado , pero no por fallo mio sino del esquema que segui me decia que la instalacion era igual al matrix infinitiy y no es asy por que el infinity original no lleva el punto h, doy de nuevo gracias por atenderme ,
Tienes k ponerlo el punto H... sino no te cogerá los DVD's...

Usa el eskema de la versión NTSC... ahí aparece el punto H y su posición...

Si tu consola es una v10 comentamelo, k no es el mismo punto k los eskemas originales... es uno distinto... (Gracias por la info Hits...)

Salu2
Qué opinión os merece este chip ? Quiero montárselo a mi PSTwo muerta y me gustaría documentarme un poco sobre las opciones ;)
Gracias chicos.

Salu2, ||M^nnu||
Un cliente mio le habian colocado, supuestamente un Matrix Infinity el estaba muy contento con su Pstwo, pero al cabo de los dos meses aprox, me biene diciendo que la consola ha dejado de leerle los backup y que no le salia la identificacion del chip bajo el logo de PLAYSTATION2.

Cuando la abri me llebe una sorpresa, y le habian metido el Clon,
y este estaba jodido muerto, si esque los clones siempre sera clones.

En su dia le fui fiel a los Messhias, y hoy por hoy Matrix y DMS4, pero originales, nada de clones.
Bupa1... ese clon puede k le hayan metido un firm k no soporta... (superior al 1'40) o k hayan modificado algo en las opciones y no lo hayan guardado... pero se puede volver a poner bien...

Estos clones del infinity (x lo menos los DNS 1011) yo los veo bastante buenos... ya k son fabricados por el mismo MATRIX TEAM si no me ekivoco....

Salu2

P.D.- pero tienes toda la razón del mundo cuando dices
Bupa1 escribió:los clones siempre seran clones

Y es cierto... ya k suelen tener baja calidad en componentes y montaje... vamos... pa mirarlos y [buaaj]

Salu2
yo monto dns y punto azul, a sabiendas del cliente siempre, y os puedo asegurar que no noto la diferencia entre unos y otros , escepto que el dns1011 no se puede actualizar mas alla de 1.4, lo que si es verdad es que el dns de vez en cuando sale uno malo que no rula.

no obstante relaccion calidad precio para mi supera a todos.
D-signer escribió:lo que si es verdad es que el dns de vez en cuando sale uno malo que no rula.

Los quebraderos de cabeza que me pego uno a mi el otro dia... encima a veces funcionaba y a veces no, acojonante...
nas

a mi me parece un estupendo chip aunque alguien sabe porque no se puede actualizar mas alla de la 1.40¿

warfox pon ese punto que comentas H en una v10

y otra cosa es que no estoy de acuerdo que haga falta el punto H . en cambio el G si

un saludo
En varias consolas han dado fallos en la lectura de DVD sin el punto H...

La imagen del punto H en la v10 la teneis en la pagina principal de http://www.lazonax.net como noticia...

Y sobre la versión de firmware es pork es un clon (k tiene componentes capados o k no funcionan al 100 %... asi son los clones...) (aunk supongo k será más k nada por la EEPROM del chip k se kedará llena con este firm....) solo supongo....

Por lo demás funcionan bien si pones el punto H (jeje) y sigues los mismos pasos k con un infinity... de no cruzar cables... etc...

Salu2
nas

entonces solo en algunas hace falta el punto H no? porque ya te digo que sin ponerlo tb van de vicio

un saludo
el punto H solo hace falta ponerlo en las versiones V9-10-11-12 , si no se pone, solo coge CD. en las anteriores no hace falta,

en cuanto a las actualizaciones es cuestion de hardware, tener en cuenta q no es el mismo chip y q en las ultimas han modificado algo para q no lo reconozca el chip, por eso dejan de funcionar si se actualizan a partir del firmware 1.4, estamos trabajando ahora para ver si podemos modificar la ultima actualizacion y poder metersela.

tambien es verdad q salen alrededor de un 3% defectuosos, pero teniendo en cuenta el precio y el buen funcionamiento del chip, se puede asimilar.
tambien tengo un 3% defectuosos con el matrix punto azul, teniendo en cuenta el precio y su supuesta calidad...........

saludos.
kompre unos modbo 1.1 kuando los instalo en el logo de ps2 abajo dice infiniti 1.3 y arranca el game en dvd pero se keda en negro es el mismo problema ke dicen?
ya kompare un modbo kon un matrix y es el mismo

http://www.modbo.com/

aki esta el chip
lo siento, no te lo se decir, no he visto ninguno de esos chips ni lo he montado.

saludos.
fox eso te pasa solo con las c. de seg. o con los originales tb? si con los originales no, mira la lente, limpia y demas
Para Hits:

Sobre intentar modificar el firm nuevo para que rule en el dns lo veo chungo

Yo lo que estoy intentando hacer es meterle algo para que no deje actualizar ni sobreescribir la eprom cuando entras en el menu de configuracion, por que aunque lo avisas siempre hay clientes que actualizan o cambian la configurarcion y es un fastidio para solucionarlo.

He intentado intercalando condensadores y diodos por alli pero o bien deja de funcionar el chip o sigue dejando actualizar
Yo monte unos cuantos y ningun problema, no lo veo tan malo la verdad.

Un saludete
yo e montado varios y no los veo tan malos tan poco.
pero tengo uno que entaron al menu a cambiarle cosas y ahora esta todo pegado(como si no hubiera chip) que puedo hacer para solucionar este problema?????.
Gracias [tadoramo]
Metele un swap magic, y le cargas el firmware 1.40, si te deja, y te dice q lo ha programado, has salvado el chip, si le ha puesto el firmware 1.54 olvidate....se queda "programming" y ahi se queda.

Han sacado un chip nuevo que ya lleva el 1.54, no te puedo poner link por aki... mp mi.

Saludos
20 respuestas