Matrix Infinity Dev2 y FTP

uf... tengo ahora mismo un jaleo en la cabeza... ayuda please!!

Voy a empezar por el principio (jaja) Tengo un matrix infinity, el cual tiene la version 1.5, me he bajado la actualización, hasta aqui ningun problema, pero, ya que lo voy a actualizar he pensado que ya no me apetece estar sacando el disco duro cada vez que quiero meter un juego (me da la sensación de que el network adapter es un poco del palo)

Hasta el dia de hoy tenia como boot.elf (dev2) el hdloader, peeeeeero, ahora quiero poder acceder también a un servidor ftp y no se cómo hacerlo ya que sólo sé añadir el boot.elf... y aunq pusiera un selector de programas como boot.elf no sé cómo copiar los elf del hdloader y el servidor ftp (sin usar la memory card)...vaya lio...

Espero que haya quedado claro... aunque no me aclaro ni yo....

Gracias!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que puedes hacer es usar el PSFExplorer (puedes bajártelo de aquí http://www.megaupload.com/?d=VYWKPABJ ) para sustituir el boot.elf que tienes por el KeyLauncher o el uLaunchELF (renombrados a boot.elf, claro).
Luego metes los elf que necesites (si quieres pasar juegos por red, métete el server del Lord Bogami´s por ejemplo).
Es muy sencillo. Solo conecta tu HD al PC como esclavo y ejecuta el PSFExplorer. Selecciona el HD y verás (si lo tienes en formato PFS PS2, claro) una carpeta llamada __Boot
Es ahí donde debe estar el boot.elf
Lo sustituyes y metes los elfs que necesites.
Recuerda que si usas KeyLauncher, necesitas editar primero el KL.DAT así que yo de tí usaría el uLaunchELF, dado que con este podrás enlazar los elf desde la partición __Boot (con KeyLauncher también se puede) y encima el acceso al HD es más rápido.

Salu2.
Juer maxo.... como una moto!! perfecto, muchisimas gracias!! Aunque es tarde para decir... QUE LENTO VA POR REDDD!! jaja, en serio, eres un maquina, me quito el sombrero.
2 respuestas