matrix infinity duda

Hola a todos, tenía el infinity 1.75 y lo he actualizado a 1.91 .
Todo va ok. Pero se dice por hay que hay una version nueva.

1 ¿existe de verdad?
2 ¿es oficial?
La última versión es la v1.91. Hasta la próxima actulaización que será la v2.0 de momento nada. Hay que tener paciencia, ya que mejorar el código de una cosa tan bien hecha no creo que sea facil.

Suerte

Un Saludo
Nòóoooooooo, si yo iba bien con mi infinity 1.75 pero se decia por ahí que habia una nueva version sacada por toxic y yonosequemas .Por eso posteo en este magnifico foro, en que que entro cada dia al menos 20 min.

Por cierto he actualizado el infinity 1.75 a 1.91 ayer y pensaba que era algo mas dificil. En 10 sec ya se habia actualizado. Los de matrix son geniales...
Normalmente si actualizas el chip te va mejor no? Porq yo tengo la 1.38 y no se q hacer porq me da problemas la play 2 con algunos juegos y encima parece raro como actua.
No creo que el Team Toxic se dedique a actualizar el código del Matrix Infinity, ya que ellos trabajan con DMS4.

En fin, que si actualizais vuestro modchip seguro que no vais a ir a peor.

Suerte

Un Saludo
Normalmente si actualizas el chip te va mejor no? Porq yo tengo la 1.38 y no se q hacer porq me da problemas la play 2 con algunos juegos y encima parece raro como actua.

joder!!! tienes la 1.38 y no has actualizao???

Y yo que pensaba que la version1.75 ya se estaba quedando vieja
5 respuestas