› Foros › PlayStation 2 › Modchips
XukY escribió:Bueno, el caso es que me puse a instalar un Matrix Infinity con el punto verde ese, en una placa GH-52-51. Miré en la página de los del Matrix Team, pero solo había esquemas para instalar el chip en una GH-51-51. De todas formas, al ver que la placa era idéntica (al menos así a la vista...) lo instalé igualmente. Me extrañó desde un primer momento que se tuvieran que soldar los puntos H e I, ya que el H no lo había soldado nunca en una consola PAL y creía (corregidme si me equivoco) que era únicamente para las NTSC. Es decir, en las PAL se soldaba el I y en las NTSC el H. Bueno, el caso es que tras tener el chip soldadito, probé la PS2. Al encenderla me salía el logo de MATRIX (bien) y me entraba en el menú principal (guay). El problema vino en el momento de ponerle un disco. Probé primero con la película Yo Robot original. La cosa está en que el disco empieza a girar, se ve el láser ahí reflejado y de repente ¡pam!, deja de girar el disco; se frena por completo. En la pantalla continua el menú principal, o sea que no me sale ningún error de disco, ni empieza a cargar y se queda colgado... Simplemente gira el disco unos 3 o 4 segundos y se para en seco. Probé con un juego de PS2 original, con su backup y con un backup de PS y lo mismo. ¿Alguien tiene idea de si estoy haciendo algo mal? Un saludo y gracias de antemano.