Matrix infinity en una v3

Kiero instalar el infinity en una v3 y los esquemas ke presenta en la pagina del matrix no los veo muy claros. Mi pregunta es si todos los puntos de soldadura van en la parte superior de la placa (la primera ke vemos al kitar la tapa) o en la parte trasera? O en ambas? Jo ke lio. Un cordial saludo!
Si quieres puedes soldar todo en la cara superior a excepcion del scex que por narices lo tienes que soldar en la cara oculta. La zona de la bios tu decides si detras o en la que ves al sacar la tapa. Yo siempre la pongo en la que se ve al sacar la tapa para ir mas deprisa.
Un saludo
Hola gente, dkhiri me podrias decir donde estan los esquemas para soldar los puntos de la bios en ese lado, gracias.

Un saludo
He ido a comprar hilo de soldar de 24 awg (del grueso), pero no tienen, algun equivalente comun de estar por casa funcionaria? Como por ejemplo un cable de audio del altavoz (del rojo y negro)? O es una chapuza?
puedes usar un cable IDE (discoduro y lectores)

es multihilo y van bien para este tipo de momentos xd

saludos
ok. [oki] Gracias, la solucion ante mis narices y no la veia. xD
de nada para eso estamos xd

mira, si puedes saka foto y la pones aki

si kieres por supuesto kiero ver como keda en una v3

Ok. Si me sale decente la instalacion la posteo. El chip me esta por llegar a ver si mañana me hace una visita a casa pa instalarlo. Saludos!
7 respuestas