Matrix infinity en v10 en STANDBY y no arranca

Buenas, anoche instale un Matrix infinity en una v.10, todas las soldaduras ok y cable mas grueso para GND y +. Le instale el fireware v1.45 y todo perfecto, lo lee todo y funcinaba divinamente hasta que la probe con el dueño y no queria arrancar.
Pongo la consola en STANDBY, pulso reset, se enciende el led verde por 1 o 2 segundos y buelve a ponerse en STANDBY, y no consigo que arranque de ninguna manera. A que se deve ste fenomeno? me corto la cara delante del dueño [nop], que mal. Estoy entre la espada y la espada, haqui no hay pared. Salu2
A, se me olvidaba, el carro del lector tampoco abre.
LLevo mas de seis meses con el infinity y siempre bien. he echo algunas actualizaciones de firm. Empeze con los primeros.
ME paso algo parecido al ponerle el firmw 1.45.

me funciono un rato, la apague de atras la volvi a encender y todo negro. no veas que susto [toctoc]
habia modificado un par de opciones asi que arranque con el triangulo+el circulo y entro en configuración. asi que vi que no me habia cargado la consola.
consecuencia volvi al instalar el firm 1.39 que me iva de maravilla.

Ayer prove el nuevo FW 1.46 y no estoy al 100%.
esta nochge la volvere a provar y si falla vuelta al 1.39.

Espero que te ayude.
Un saludo
Spirax
Eso me ha pasado a mi par de veces y tras comprobar k todo esta ok, llegue a la conclusion k era la colocacion del chip k tocaba con algo, asi k pa no estar moviendolo todo lo k hice fue poner un trozo plastico fino encima(tipo folio) y se soluciono el problema, si no kieres hacer esta chapuza cambia el chip de sitio, aunke de la otra forma va venne.

saludos
Buenas de nuevo, creo que ya di con la tela en el asunto.
Tras comprobar todo de nuevo e incluso colocando el folio de prueva, nada igual, y me dije, comprueva los fusibles, y efectivamente.
Fundio el fusible PS14, por que se fundiria el fusible? no le hice reducción de voltaje por probarla 1º, se hace igual que a la v9? si no es asi, podriais publicar un fotillo please? [tadoramo] gracias.
Otr pregunta, de cuantos amperios es dicho fusible y donde podria conseguir uno? si no podria consegir ninguno, hay algun truqillo para repararlo?
3 respuestas