Matrix Infinity en v6 muchos problemas...

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano entre todos, he puesto un Infinity green dot en una v6 y todo sin problemas durante 2 dias, al 3 dia la consola no enciende le das al reset se enciende un segundo y se apaga, desconecto el chip y todo ok, lo vuelvo a poner y no lee nada, lo quito otra vez y todo ok, lo vuelvo a poner y todo parece ir bien pero al rato se apaga la consola y se queda el boton del reset con la luz roja parpadeando sin parar, que puede ser he revisado las soldaduras y el firmware que tiene es el 1.75, puede ser que el punto de 3.3v tiene el cable muy largo, donde puedo tener un punto alternativo a ese, gracias por todo.
Buenas!

Al parecer a ti te ha ido al menos la primera vez :P Yo lo tengo puesto en una V4 y es como si no estubiera puesto... Me lee todo de coña (DVD de pelis y juegos originales, CD de musica originales y copias...) excepto los backups. Tengo que probar un punto alternativo de GND y otro del 3.3 V para hacer eso que dicen del cable más corto. Creo haber encontrado ambos. El 3.3 V que yo probaré está justo al lado del conector para los puertos, es un cuadradito verde (ni p... idea de lo que es...) donde pone 1X1 (el segundo 1 está al reves). Si lo pruebas con el voltimetro (ponlo en posición de detectar continuidad) veras como va.

Otra cosa: Los cables de GND y 3.3 V han de ser más gruesos de lo normal. Mira que no sean demasiado delgados los que has puesto. Yo para las otras conexiones uso un 30 AWG.

Ahora una pregunta compañero. De las primeras veces, cuando te funcionó, ¿que te sale de distinto en el inicio de la play y cuando cargas un juego, ni que sea original? Y dime que cables has usado tu para todo, a ver si entre los dos nos las apañamos ;-)

Un saludote!
Hola, pues ahi ando todavia, los cables de GND y 3,3v son gruesos y el resto son 30 AWG, el punto de masa es uno alternativo al del esquema original pero el de 3,3 no porque no he visto una foto con otro punto distinto al original y tengo desarmada la consola y no se como tenerlo todo enchufado para medir los 3,3v, en fin he tomado la decision de acercar mas el chip a las soldaduras, porque lo tenia puesto en un lateral de la placa a ver si asi poniendo todos los cables mas cortos funciona, porque lo de que funcione una vez si y otras no es muy raro.

Al arrancar me sale el logo de matrix y luego el menu y si le meto un backup y le doy al reset sale el logo de matrix y luego el de playstation 2 con un pequeño logo de matrix y la v1.75 ( todo esto cuando funciona ), por cierto intento meterle un firmware mas bajo el 1.54 y no me deja me dice error, aaaa que follon con lo bien que me han ido el restro de consolas y esta se resiste, por lo menos no se me ha muerto el lector el BA o demas, tocare madera, jeje. Saludos
Buenas.

Mira, ve aqui:

http://www.psrtech.co.uk/fuses/v5_gh-015_fuses.jpg

Y fijate abajo a la derecha, justo un poco por encima de los USB, hay un par de pequeños recuadrod verdes. Miralo en tu placa y veras como están. Si tienes un polimetro prueba de medir continuidad (eso que oyes un pitido si juntas el negro con el rojo) entre este recuadrito verde y el 3,3 V que tienes actualmente, veras como te pita. Esto tendria que ser un alternativo de corriente.

Ya me diras que tal con los cables mas cortos, a ver... Yo no creo que pueda reconectarme hasta el lunes.

Un saludo y suerte!!
Hola de nuevo, bueno pues tome la solución de quitar el chip y ponerlo de nuevo pero acercandolo lo mas posible a las soldaduras acortando asi la longitud de los cables que ahora si estan bastante cortos, el GND lo he cambiado y lo cojo ahora del lateral de la placa, el masa comun de alrededor de la placa, y el 3,3v lo sigo cogiendo del mismo sitio no he trasteado mas, he repasado alguna soldadura y........... TACHANNNNN jeje funciona mu bien se lo traga todo y no se queja por ahora, llevo unas horas dandole caña a ver si hace algo pero por ahora todo bien, esperemos que dure, a si que ya sabes cables cortitos y una buena masa, saludos.
Siiiiii!!! Por fin!!! Tras poner los cables cortos y una buena masa, el chip va a las mil maravillas!! Gracias por tus consejos amigo TreMolo ;-)
5 respuestas