Hola, pues ahi ando todavia, los cables de GND y 3,3v son gruesos y el resto son 30 AWG, el punto de masa es uno alternativo al del esquema original pero el de 3,3 no porque no he visto una foto con otro punto distinto al original y tengo desarmada la consola y no se como tenerlo todo enchufado para medir los 3,3v, en fin he tomado la decision de acercar mas el chip a las soldaduras, porque lo tenia puesto en un lateral de la placa a ver si asi poniendo todos los cables mas cortos funciona, porque lo de que funcione una vez si y otras no es muy raro.
Al arrancar me sale el logo de matrix y luego el menu y si le meto un backup y le doy al reset sale el logo de matrix y luego el de playstation 2 con un pequeño logo de matrix y la v1.75 ( todo esto cuando funciona ), por cierto intento meterle un firmware mas bajo el 1.54 y no me deja me dice error, aaaa que follon con lo bien que me han ido el restro de consolas y esta se resiste, por lo menos no se me ha muerto el lector el BA o demas, tocare madera, jeje. Saludos