Matrix infinity en v7

He abierto mi consola para kitarle el kilo de polvo que tenia en la rejilla de delante, y como he visto que fotos de v7 con matrix no teniais ninguna he aprovechado y he tirao una fotillo.

(aunke me he tirado 10 minutos con la camara, esta es la mejor que he sacado)

Imagen

Es buena la instalación ¿verdad? [poraki]

Pues claro que es buena, como que no la he hecho yo... Esta consola la ha hecho misterchip, y solo comentar, que aunke le hago mil perrerias (el cable amarillo ese... ) sigue funcionando como el primer día.

En la foto no se ve bien, pero los dos BAs tienen una gomita encima para disipar el calor (eso si lo he hecho yo [sati] )

saludos, aqui dejo la instalación por si sirve de algo, para saber donde colocar el chip, o como poner los cables, etc
Qué hace esa cinta aislante en mi instalación? [bad] ... no me gusta nada Airam. dime, qué hilo es ese que le has puesto cinta aislante? no lo reconozco, además... es amarillo, no?
MISTER CHIP escribió:Qué hace esa cinta aislante en mi instalación? [bad] ... no me gusta nada Airam. dime, qué hilo es ese que le has puesto cinta aislante? no lo reconozco, además... es amarillo, no?

Cintislante...

Resumiendo mucho muchismo, ese cable amarillo se encarga del funcionamiento de este pulsador del mando:

Imagen

Que lo que hace es que si le doy un toque enciendes o reinicias la consola, y si lo dejo pulsado se apaga. (funciona igual que el boton reset que viene de fabrica).

Hay algunos lios más en el conetor de mandos y dentro del mando para conectar el pulsador pero el principio es ese.

Además, no te moskees tanto al ver cinta aislante en tu instalación, que seguro que cuando estabas empezando y eras un chapucilla (como lo soy yo ahora) tambien utilizabas cinta. XD

Corrigeme si no estoy en lo cierto.

PD: El mando es sony, la pegatina de asus salio de un disipador de pc... [poraki]

saludos
interesante sistema para no tener que levantarse del sofa a la hora de apagar o encender la ps2. te felicito, si señor!!!!
Airam, ni cuando empecé a poner chips allá por el 97 utilizaba cinta aislante en mis instalaciones (de hecho creo que no la uso para nada nunca)

En tu caso y gracias a tu aclaración, está justificado esa cinta aislante ahí.

A ver cuando te nos compras una buena cámara y nos haces a todos un buen tuto de eso que hablas.

Un saludo.
Si, ahora recuerdo ese hilo... pero seguimos sin fotos.

Un saludo.
aki esta todo muy bien explicado

airam1809 en el otro hilo escribió:Lo he ideado yo desde cero. Ya habeis leido la historia, jeje.

La cosa es llevar la señal reset al pulsador reset. El pulador tiene una parte que es el reset de la placa, y otra que es GND. Si juntas la patilla reset del pulsador con GND enciende, apaga, reinicia...

Pues consiste en llevar el cable de la pata reset del pulsador hasta el mando, para ponerle alli u pulsador quie cuando se active haga continuidad entre reset u gnd. Ese es el tema.

Los mandos de ps2 utilizan 8 cables, uno de ellos masa (el negro).
Tambien tiene otro cable que se usa de masa, osea que hay 2 masa. Si kitamos una y dejamos la otra (las dos son masa y por tanto tienen continuidad) el mando funciona ok. Yo he usado para llavar la señal gnd al reset el cable que es como un entrelazado, el cable queno esta enfuncdado.

En el conector del mando tenemos que cortar ese cable para ke no haga puente.

Seria asi:

patilla del pulsador reset -cable del mando ke hemos anulado--pulsador-gnd del mando

aunke suene lioso es muy facil

y el punto reset, lo podeis coger de la placa o del mismo pulsador del mando.

En los esquemas de cualkier modchip, hay un punto llamado RST o RESET. Ese es el punto.

Tambien se puede soldar en el mismo boton del reset. Coges un polimetro y mides la continuidad con masa. Habran dos puntos que no de continuidad, elige uno de esos y suelda el cable. (este método solo lo recomiendo en v9, v10 y v11 que la botonera no esta en el chasis de arriba.

Aparte, cuando anuleis el cable de masa del mando, vereis que tiene una chapita en el conector de mandos, hay k kitarla.

Con esta informacion, ya podeis hacer reset desde el mando, si teneis alguna duda posteadla

saludos

PD: Ahora con el tema de los hilos archivados no se puede upear nada joder...
7 respuestas