Matrix Infinity en V9

Buenas, resulta que he instaldo el matrix en una v9, y cuando enciendo la ps2 sale el logo matrix y me va al menu de la ps2, el caso es q hasta ahora he intendado poner copias y nada lee y me sale el mensaje ese de inserte... , entonces pense que habia fallado en lo del corte del lba y quite la soldadura de alimentar los 5v y claro no abria la tapa del lector, asi q volvi a soldarlo y ya habria, osea q esta bien ese punto, q otro punto puede ser para q no me lea las copias, accedo al menu del matrix y todo sin problema, si alguno tiene una pista??

Gracias
la reduccion de voltage la haces al usb?
Buenas!!

Doy por supuesto de que has actualizado el infinity a la última versión.

Si no es así hazlo, algunos infinitys traían de fábrica la versión homebrew y por lo tanto no puedes cargar copias de seguridad.

Una vez tengas la última versión puesta (creo que es la 1.93) si te sigue sin funcionar, entonces tu problema está en los puntos A, B, G, I.

Ah, si te has comprado un clon, entonces no actualices y comprueba A,B,G,H,I (los clones requieren el punto H)

Hasta luego!!
Plas, plas, plas!! Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero Galgamo. Yo te digo lo mismo.

Suerte

Un Saludo [oki]
Bueno respondiendo a Vassago uso el puente en la parte trasera a la altura del lba el que sale en post que habla de ello, ya que para montarlo he seguido el post de d aqui de la v9.

Galgamo: Si tiene la ultima version y si es la v1.93, use los puntos alternativos, estos suelen dar problemas???

De todas formas mañana los revisare, y os dire. Gracias

**Act: Despues de haber revisado dichos puntos me cargan los originales, pero aun no consigo rular las copias?? Alguna idea?? [tadoramo]
Si es matrix original y sigue sin cargar backups es porque alguno de los puntos de la controladora fallan, si es clon debes soldar el punto H.

Aparece pantalla roja con backups en DVD o le cuesta mucho? Si le cuesta no es problema de instalación, sino de lente.

Suerte

Un Saludo
Todo arreglado eran los puntos B,I,G que estaban en fin no habia ni uno que estuviera donde tenia q ir jajajajaja, claro como estaban detras, y claro por mas que revisaba todo estaba bien soldado, pero no en su sitio. Gracias por todo y suerte [chiu]
6 respuestas