MATRIX INFINITY EN WII

Hola buenas, pues vereis me he instalado el matrix infinity en wii, y todos los juegos y tal van muy bien, pero todabia voy muy perdido por que no he visto a nadie que tenga este mismo chip.
Si alguien sabe como actualizarlo, como se arrancan los programas o cosas relacionadas, se lo agradeceria.

Tambien preguntar 4 cosas.
1.- Me he bajado el lets tap, que esta en jap, y me ponia al iniciarlo, actualizando... y me han aparecido dos canales en japones(el del tiempo y el de noticias, que me da igual) pero cuando inicio el juego no arranca salen unas letras raras(no es japones) y no me deja hacer nada alguien sabe lo que tengo que hacer pa que arranque

2.- Como grabo varios juegos de game cube en un dvd(hay que hacer algo especial?)

3.-Tambien queria saber como se meten los dvds de peliculas piratas y que arranquen, por que no se como hacerlo.

4.- Como meto el homebrew o scene en la wii.

Gracias a todos, por hacer de esta la mejor web del mundo de las consolas.
Dew y felices fiestas
o no tienes el matrix infiniti o si lo tienes esta reprogramado con el codigo de otro chip, pon una foto porafabor
namkrad escribió:3.-Tambien queria saber como se meten los dvds de peliculas piratas y que arranquen, por que no se como hacerlo.

Primero, EOL no da soporte a la pirateria ;) , segundo, el matrix infinity es de la PS2, como lo has puesto en la wii? Fotos plz

Salu2
no sabes ni lo que le has instalado jajaja, dudo que sea el matrix
crackandhack está baneado por "spamer"
...y todavía no es dia 28... jajaja

Un saludo
Bueno
pues yo vi el chip y me lo instalo un amigo de mucha confianza, y los backups funcionan, pero no se como meterle el homebrew o escene. El chip solo se suele montar en play 2 pero mi amigo sabe como instalarlos en la wii, y funcionan pero no son de estos tipo wiikey y tal sencillitos, es el gordo y hay que hacerle unas movidas que flipas.

P.D: Lo de piratas era una errata se ve que no se puso el de en medio, siendo peliculas de pirtas como la de piratas del caribe y eso.

OK sorry.

Bueno anque solo sea indicadme un foro donde iniciarme en esto del scene y tal.
¿? Aún no me lo creo, si nos puedes poner fotos... y lo de la scene, en el foro scene del apartado wii sale
En nochevieja no bebas tanto como esta nochebuena, que las alucinaciones son mala señal XD
ALEJO3R7 escribió:flipa..

Calla que tú pusiste un Magic xDDD

Salu2;)
Fijo que en el integrado pone ACTEL, y ya piensa que es el Matrix Infinity....

Sin fotos.... na de na.
namkrad escribió:Bueno
pues yo vi el chip y me lo instalo un amigo de mucha confianza, y los backups funcionan, pero no se como meterle el homebrew o escene. El chip solo se suele montar en play 2 pero mi amigo sabe como instalarlos en la wii, y funcionan pero no son de estos tipo wiikey y tal sencillitos, es el gordo y hay que hacerle unas movidas que flipas.

P.D: Lo de piratas era una errata se ve que no se puso el de en medio, siendo peliculas de pirtas como la de piratas del caribe y eso.

OK sorry.

Bueno anque solo sea indicadme un foro donde iniciarme en esto del scene y tal.

A mi me da que te han puesto el Infectus, que se instala con 13 + 3 hilos y el firm Wiiktus, o bien a 9 hilos (que no creo que sea un montaje con unas movidas tan flipantes) y el firmware Wasabus.
Felices fiestas.
Hola otra vez, pues vereis a parte de que la he liao parda, he conseguido saber si era el matrix infinity o no(me pateo toas las tiendas de modchips de valencia)(por si acaso el juramento de mi amigo no era suficiente)(tampoco tenio yo ganas de abrirla para comprobarlo y tambien tenia que chipar otra).

BUeno el caso es que me da igual el chip que me hayan puesto, por no se como pero me bloquea (lo malo de las actualizaciones), porque en las tiendas a las que he estado me han dicho que si le meto un juego en japones y lo actualizo la wii hace catacroquet, y yo a la marche al mio no le pasa res, bueno si, que se aplica la actualización, me crea el canal tiempo y el de noticias en japones pero sigue cargando copias e incluso el homebrew, bueno gracias a todos. Aunque me sabe mal no haberos puesto ninguna foto, lo unico que se y he visto(intentare poner fotos) es el chip sin instalar, y si es parecido a los de actel y tal pero juro que no me acuerdo si ponia actel o q.

bueno gracias otra vez y a ver si hay alguien mas que se pone este chip(en mi barrio ya van 7) asi que espero un nuevo foro para ello. DEW Y felices fiestas. QUe sois de traca. [360º]
12 respuestas