Matrix Infinity, es normal las pantallas negras?

Bueno, ante stodos piedo perdon por abrir otro poste relacionado con el Infinity, pero es algo que me esta jodiendo un poco.

El caso que he motnado otra V9 con otro Infinity u hace exactamente lo mimso, el primera arranque lo hace bien, pero el resto hay que esperar unos 15 o 20 segundos, para que vuelta a arrancar o si no, la pantalla queda en negro, esto es normal? el su web comentao algo sobre un tiempo de espera.

Pero lo mejor de todo es que al desmontar la consola y probarla sin la chapa disipadora, el chip arranca SIEMPRE y es colocar la chapa y empezar a hacer esas cosas, (descarto mala instalacion, porque al poner el chip en modo PS1 forzado, la consola arranca siempre)

He pensado que quizas era la masa, o el voltaje, al hacer mas masa el chapa, pero he puesto 2 hilos gordos tanto en masa como voltaje y sigue igual, me tiene frito y quiero ver si alguien que tenga el infinity me puede explicar sus experiencias.

P.D:Siento ser un coñazo :P
ojo con los cruces de cables, al igual que el dms3 necesita una instalacion muy fina.
Descarto una mala instalcion, como digo, el mod funciona perfectamente, es al segundo o tercer reseteo cuando empieza a quedar en negro la pantalla y hay que esperar unos segundos.

Nadie tiene este chip instalado?

P.D: Misma instalacion, sustituyendo el mod por un MXL2, arranca perfectamente, por eso descarto instalacion, ademas que la he hecho yo.
Hola genter, mark ami me paso mas o menos lo mismo lo que hice fue acortar los cables antes lo colocada en la trasera del procesador y lo coloque entre la bios y el la y de maravilla se acabaron todos los problemas, espero te sirva.

Un saludo
Vamos, que pusiste los cables, lo mas corto posible no?

Si ya me huele a mi algo de eso, me extraña que al hacer masa la chapa se quedan sin alimentaicino, Gracias por la respuestas, lo hare

Edit: alberli, . [tadoramo], ya esta la consola funcionando con normalidad, carga todo sin ningun problema, sin esperes, y ya sea DVD Video o juego, arranca sin hacer toques al reset, muchas gracias por la ayuda.

P.D: Puede que mucha gente que le pasaba lo que ami de la tipica pantalla negra, sea por los cables largos...
4 respuestas