Matrix Infinity Firmware V1.38

Bueno, no vamos a estar poniendo en portada cada nueva actualización de firmwares de los nuevos chips así que iremos poniendo los avisos por el foro, y quien los pruebe puede comentar por aquí los resultados.

"http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=news " escribió:New Features and additions:

- Few games (Baldur's Gate, Athens 2004, Spyro) were reported not working.
This has now been fixed.

http://www.infinitymod.com/matrix/files/downloads/InfinityFW138.zip
y el 1.37? XD

estos del infinity me funden los verbatim xDD

es curioso pero a mi el atenas 2004 si que me iba en la v3 con infinity
Pues es curioso porque a mi si que me van todos los juegos con la 1.2 pero hay algunos que aunque cargan no lo hacen a la primera

Y eso que mi lente esta perfecta, no se que la pasara (a ella o al chip), grabo todos los juegos de la misma forma y nada con DVD´s Verbatim no me cargan a la primera el MK Deception ni el San Andreas, pero por ejemplo el PES4 que es un juego nuevo me carga bien a la primera y esta grabado de la misma manera que los anteriores(lo unico que esta grabado con un DVD Rimax).

Sabeis si actualizando el firmware me cargaran todos los juegos mencionados anteriormente a la primera?

(Recordad que la lente esta en perfecto estado).

Salu2
Bueno habrá que probarlo, ya que con la version 1.35 no iban esos juegos en la v10, creo que ya lo comenté por el foro. Con la 1.21 si que van pero con la 1.35

Un saludo
con la 1.36 he probado esta mañana en una v12 y nada q no iba el syiro nuevo, a esto q miro y veo q la lente despues de poner la consola playstation 2 se va al final del disco tiene grabado y ahi se queda,weno q lo pongo en una v7 con el DMS3 y al pelo. Pos nada q veo la actualización 1.38, cojo la grabo actualizo, todo OK, pongo el Spyro y al pelo, si es q con tanto trasteo de firware normal q tengan patinazos de ese tipo. :P
puede que fuera cosa de versiones. en general podemos hablar de v3-v7 v9 v10-11 v12

lo he puesto y todo sigue bien, de PM.

luego lo probare en una v11 que tengo aqui para poner
Yo solo he probado solo un juego que no me funcionaba con el 1.36 (los simpsons), y al final hice que funcionara desactivando alguna opciones del menu del chip, tales como el soporte para el disco duro, el macrovision y no me acuerdo de que mas. Ahora, si me carga el juego.
Un saludo.
6 respuestas