Matrix Infinity firmware V1.54

El Matrix Team ha sacado un nuevo firmware para el infinity:

Released today V1.54 Firmware for the Infinity Modchip.
You can Download it from HERE.

New Features and additions:

- PSX multi disk support
- Enhanced games compatibility
- General code optimization

Notes :
- PSX multi disk support
A new option in the config menu enables PSX multi disk support (E.G. Gran Turismo 2).

- Fixed some issues with a few new games.

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=news

Recordad que si no tenéis un Matrix Infinity original la actualización podría inutilizar el chip.
Solo esto? k poco curran estos del team matrix [risita]

Se agradece el aviso... eso si... supongo k la proxima ya traera parcheador de DNA's como el cristal y el O2... no?

Salu2
A mí esta última actualización me ha solucionado un problema q tenía.
Este era mi problema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435887
Estos del team matrix....menos mal que yo tengo mi dms 3 y ni un problema.
salu2
WarFox® escribió:Solo esto? k poco curran estos del team matrix [risita]

Se agradece el aviso... eso si... supongo k la proxima ya traera parcheador de DNA's como el cristal y el O2... no?
bastanta han hecho, te en cuenta que este chip ya esta al maximo de su capacidad (100%), lo cual me hace pensar que no podrán incluir un parcheador, a no ser que depuren más el código con el fin de dejar espacio...
jiXo escribió:Recordad que si no tenéis un Matrix Infinity original la actualización podría inutilizar el chip.

Podría NO, lo deja K.O.

Un saludo!
nas

yo tengo una v3 y matrix infinity punto azul cual es el firm mas alto que le puedo meter? es compatible con hdloader porque ahora no (1..39)

un saludo
Duque escribió:bastanta han hecho, te en cuenta que este chip ya esta al maximo de su capacidad (100%), lo cual me hace pensar que no podrán incluir un parcheador, a no ser que depuren más el código con el fin de dejar espacio...

La verdad es k si... lo k no se es porque no enfocan las actualizaciones hacia el MX4, en el cual si podrían implementarlo... no?

Yo pienso k el infinity ya dio demasiado de si... (y me gusta k sigan sacando actualizaciones para este chip, ya k ha sido su chip "estrella") Supongo k depende esto de la politica de cada empresa... Pero le veo más posibilidades al MX4, con un codigo depurado, k al infinity...

Bueno... entonces por lo k comentas Duque... el infinity se keda con lo k tiene... [decaio] mmm... Esperemos k nos sorprendan con un codigo nuevo... para k le metan todo lo ultimo... (k alguno me keda en el cajón del escritorio... [jaja])

pplatoon el firm más alto k le puedes meter al tuyo es... este... pork no hay más alto... jeje

Salu2
nas

es que me parecio leer que para las v3 el mas alto que tiraba bien era el 1.45 creo o solo son imaginaciones mias?

que hay de que sea o no compatible con free hdloader? alguna idea?

un saludo [oki]
Como puede saberse si se tiene un Infinity o original o no?

Saludos.
pplatoon.. creo quela respuesta a tu pregunta es sencilla.. actualiza el firm del chip a la ultima version y si te de problemas "restauras" el chip con la version que tienes actualmetne y que no te de problemas [ginyo] ... eso es posible y NO CREO que el actualizar el chip DAÑE la conslola o al propio chip...
NAS

la verdad es que me decidi pero yo no noto diferencia con el 1.39 salvo que al arrancar antes de la bios sale MATRIX TEAM y lo raro es que tampoco me funciona con hdloader. he probao el infinity manager pero no me graba el boot-elf en el hd porque dice eerror

asi que no se como poner las apliaciones o el launch necesario para que al apretar el boton R1 me cargue directamente el hdloader de la MC

alguien lo ha usao?

un saludo
Pplatoon, prueba a utilizar el DEV2INSTALLV10 con tu hdloader, instalalo en el hd y lo cargas con el L1. A ver si asi te funciona.

Saludos.
nas

a que te refieres con mi hdloader ? a que meta dentro del cd con cdgen el hdloader.elf aparte del dev2i.elf?

es que meti con el cdgen los archivos tal cual vienen por dfecto y el cd carga diciendo si quieres instalar el boot.elf en el hd pero me da error

un saludo
Tú coges los archivos del dev2installv10 y añades tu hdloader.elf cambiando el nombre a boot.elf. Lo instalas y lo cargas con el L1.
Hazlo con la version de 1.5 en adelante.

Saludos.
NAS

OK. pero em el menu inicial si aprietas las teclas debo dejar el arranque en auto o en dev1 o en dev2 etc

si lo dejo en auto apretando L1 debe funcionar?

un saludo

EDITO:

----------------

HA funcionado de PUTA MADRE. asiaaaaaaasssssssss!!!

ahora si que pienso que el infinity es un muy buen chip
Pero alguien sabe como instalarlo en la memory card, igual que el DMS3, y lanzarlo con el triangulo a traves del Manager.
15 respuestas