Matrix Infinity Firmware V1.68

Bueno pues ya esta en la calle la nueva version del firmware la actualizacion mas destacable es que soporta la V14.

Lo podeis descargar desde AQUI

Released today V1.68 Firmware for the Infinity Modchip.

You can Download it from HERE.

New Features and additions:

- Full V14 compatibility
- PS2LOGO customization
- Automatic language selection
- Additional memory card boot applications
- Component video related fixes

Notes :
- Full V14 compatibility added to the firmware.

- Installer/final users can now personalize the logo shown when booting ps2 titles.
Please refer to the ilogo.txt file for additional instructions on how to do that.

- Language selection was removed from the config menu. The language and settings
selected on the ps2 browser are automatically used when booting MC/HDD applications.

- As requested from many users, two new buttons are now available to launch application
directly from memory card. Please refer to the "LAUNCHING MEMORY CARD APPLICATIONS"
section in this file for additional information.

- Few small fixes for users using a component video cable.
Max232 escribió:Bueno pues ya esta en la calle la nueva version del firmware la actualizacion mas destacable es que soporta la V14.

Entonces quieres decir que con versiones anteriores de firmware no se podian instalar en las V-14?
Si, pero antes tendras que instalarlo en cualquier Play de version anterior (de V1 a V13) para poder actualizarlo.
Salu2.
Yo tengo un Matrix Infinity punto naranja, la version anterior. Si instalo ahora esa version en el chip irá bien? se instala igual??

yo he probado con un punto naranja instalando la 1.67 y luego instalando en v14 y no rula...

me da que en las nuevas solo rulan los nuevos, en la web no pone nada de que se puedan actualizar los antiguos.
v1.67?? prueba con la v1.68 y nos cuentas a ver que tal te ha ido.
Suerte.
si, aver si alguien puede verificar eso de programarlo desde otro modelo y lo espone aqui, yo en cuanto tenga algo lo pondre por aqui.
si con la 1.67 no va con la 1.68 tampoco irá.

el punto verde con la 1.67 va y con la 1.68 tb, olvidaros de que el punto naranja rule en v14
El Matrix Infinity con punto verde de ahora, ¿es el mismo que el del punto verde que existia antes de salir el del punto naranja?
Segun uno de los patrocinadores que es distribuidor de estos chips ya anuncia que no es compatible el punto naranja con las 14 y si lo hace el punto verde
pone:
punto naranja v1-v13
punto verde v1-v15

así que los que tenemos punto naranja no valen para las v14 [buuuaaaa] espero que puedan sacar algo pero dudo mucho que solo con programar la eeprom del chip puedan soportar el cambio de código (ya grabado en fábrica en el Actel)
D-SIGNER,si ya has montado un mod en una v14,donde pusiste los cables de la controladora,en las vias o en patillas de esta?
si te valgo yo q he puesto dos, los puse en las vias
y la placa v14 era de color verde o azulada?
mcfly escribió:D-SIGNER,si ya has montado un mod en una v14,donde pusiste los cables de la controladora,en las vias o en patillas de esta?

siempre sueldo en la controladora , en todos los modelos v3-14, asi que lo del barniz no me afecta, pero si es verdad que las plakas vienen mas barnizadas

aunque con un lapiz especial que tengo de punta de diamante no deberia ser dificil quitarlo, aunque esto no lo he probado por que repito que siempre sueldo en la controladora
Ok,gracias por la aclaracion D-signer.
El de punto naranja con firm 1.68 da un bonito pantallazo negro en el arranque en V14, vamos que no tira por si a alguno le quedaban dudas de la version 1.67 y la 1.68.
hola chicos

hoy he recibido los infinity punto varde, he instalado uno en una v9 y mi sorprese es que no he tenido que poner el firmwre ya que venia instalado el 1.62, es normal? cuando tenga una v14 lo instalare y ya comentare.

un saludo
Hola acabo de instalar un Matrix Infinity Punto verde en una V14 GH-040-12 y no me hace nada de nada, he repasado los puntos de soldadura y creo que todo esta bien. He seguido este diagrama
http://www.tikal.de/images/v14gh04012.jpg
No veo en que me he equivocado, he intentado actualizar y no veo como, boton reset tres segundos, botones triangulo circulo, y nada de nada. Que debo de hacer para que esto rule ?
Hola acabo de instalar un Matrix Infinity Punto verde en una V14 GH-040-12 y no me hace nada de nada, he repasado los puntos de soldadura y creo que todo esta bien. He seguido este diagrama
http://www.tikal.de/images/v14gh04012.jpg
No veo en que me he equivocado, he intentado actualizar y no veo como, boton reset tres segundos, botones triangulo circulo, y nada de nada. Que debo de hacer para que esto rule ?
amilio escribió:hola chicos

hoy he recibido los infinity punto varde, he instalado uno en una v9 y mi sorprese es que no he tenido que poner el firmwre ya que venia instalado el 1.62, es normal? cuando tenga una v14 lo instalare y ya comentare.

un saludo

Yo eso me hace pensar que la rápida retirada de la web del firmware 1.62 quizás fuera una puerta a la actualización de los punto naranja haciendolos compatibles como si fueran punto verde. Pero bueno es solo un pensamiento en voz alta.
amilio escribió:hola chicos

un saludo

Yo eso me hace pensar que la rápida retirada de la web del firmware 1.62 quizás fuera una puerta a la actualización de los punto naranja haciendolos compatibles como si fueran punto verde. Pero bueno es solo un pensamiento en voz alta.
21 respuestas