Matrix Infinity Green Dot en V13 no lee nada

Hola felices fiestas a todos,

antes de nada disculparme si existe ya una respuesta para esta duda en otro hilo (he estado mirando un buen rato y no he encontrado nada que sea exactamente igual).

(antecedentes)
Instale Matrix Infinity Green dot con el circuito de protección para lente del Myth (8 diodos), como un cable se desconecto, de paso quite la protección del myth (4 soldaduras).

Ahi va... instalo Matrix en v13:
1.- Introduzco CD con el Firmware 1.75
2.- Enciendo consola
3.- Sale logotipo Matrix
4.- Sale leyendo disco .... (los motores del lector hacen ruido, así q supongo que alimentación les llega)

No sale ninguna pantalla roja de introduzca disco ps2, se queda en la pantall azul, o en la de leyendo disco pero no hay datos.

Entonces, introduzco un disco original, según sale el logotipo pulso START ... el chip se desactiva (matrix versión 1.68 desactivado). Después, reinicio, y pasa exactamente lo mismo, se queda "leyendo ...".

Sabeis alguno cuales soldaduras podrían ser las causantes de esto?

Muchas gracias y perdon por no saber poner un chip a estas alturas con toda la información que tengo a mano.
Mide las resistencia de focus/tracking a ver si alguna se ha estropeado o desoldado al desinstalar la proteccion de los diodos.
Hola, puedes probar a programar el firmware como si el chis no viniera programado.
es decir enciedes la maquina manteniedo pulsado el reset unos 3 segundos

suerte
[fies]
Hola de nuevo, gracias por la contestación, de momento sigo sin tener suerte (vamos sin tener n.p.i)

Medi los valores de las resistencias, y me dan desde 10K, 30K y algunas cerca de los 100 K.

Tape los sensores de la tapa y puse un CD, veo que la lente se enciende y el disco da un par de vueltas, después de eso, el disco deja de girar, la lente se apaga y sale en mensaje en la pantalla de NO SE PUEDEN LEER DATOS ...

estoy perdddiiidiissiimooo [mamaaaaa]

vaya regalo que le he echo a mi hermano :(.

Estoy por desoldar todo, y probar a ver si funciona. No se aún....
ergos escribió:Estoy por desoldar todo, y probar a ver si funciona.

Pos siento tener que decirte esto y mas siendo hoy 28/12 pero a la larga es lo que mejor me ha funcionado, desmonta er chis y dejala como estaba y a probar que esta bien y rula todo pos vuelve a intentarlo.
venga suerte
[pos eso]
Bueno, aquí sigo ...

He desmontado el chip, y sigue pasando lo mismo, es decir, carga el logotipo de play, la pantalla azul, el disco da vueltas, se enciende el laser, pero no lee nada.

Sabeis alguno de vosotros del conjunto de resistencias de donde quite el fix que viene con el Myth que valores tienen que tener, porque al medirlas me dan valores entre 10K, 30 K 16K. .. esto esta bien ? ....

Os adjunto el FIX del Myth donde va instalado.

La verdad que espero que no sea muy grave y tenga solución.

Muchas gracias por el apoyo.

Adjuntos

yo tambien tengo problemas con infinity green dot y v13, pero uso el fix llamado revolution. el caso es que ami no se me mueve el motor del lector ni gira el cd, todos los cables de la lente estan enchufados y no parece haber ninguna pista rota, alguien sabe cual puede ser el problema??
Otia !! eso suena algo alarmante ...
La verdad que no te puedo ayudar mucho, pq soy un poco (bastante) novato.
Pero, de momento quita el FIX por completo y prueba a encenderla a ver si se te mueve.

suerte compi de penurias ...
el fix no creo que sea ya que hice el modo "test" que trae el fix y funciona bien, ademas no puedo quitarlo porque tuve que arrancar una par de resistencias que ahora no puedo volver a colocar.
8 respuestas