matrix infinity Green dot en V7 presenta fallas muy extrañas.

Buenas muchachos

luego de instalar el chip en mi consola, noto que pasa algo muy extraño,

1. al estar en Stand by (luz roja) tambien se nota que el verde esta encendido pero solo un poco. ( no es el flex ya que probe otro y sigue igual)

2. aveces cuando reseteo la consola, se me queda en negro la pantalla

3. aveces cuando l doy al boton de encendido (una vz que esta en stand by) veo que la consola hace como si le estuviese dando varias veces al boton (se resetea varias veces solo)

4. aveces tambien cuando la consola esta encendida al mantener el boton de encendido para apagarla, noto que tarda como 4 segundos asi no temnga disco insertado..

NOTA 1: la consola anteriormente tenia un magic 3

NOTA 2: apesar de todas esas cosas tan extrañas la consola funciona bien, lee todos los tipo de discos, PS1, ps1 backup, ps2, ps2 backup tanto cd como dvd y las pelis...

La verdad esto me tiene bastante preocupado ya que apesar que funciona lo hace de manera irregular... y no quiero q se dañe la consola

Q creen que podra ser..???

PD: El firm del Chip es el 1.93

KP
revisa que la soldadura del reset no haga contacto con nada de su alrededor
Hola muchachos

despues de ardua revision de la placa del V7 he encontrado que habia un hilo de cobre (residuo del cable del anterior chip) haciendo puente entre las patillas 3 y 4 del bios... cuando vi eso por poco me da un infarto, estuve a punto de perder mi V7 por un detalle tan pequeño... era un hilo de 1/3 de mm de grosor y 2mm de largo, de paso era dorado (dificil de ver)

bueno ya sabemos que cuando realizemos cambio de chips estar pendientes de los residuos..

saludos! y gracias NEOSX!

KP
3 respuestas