Matrix infinity + hdd loader ¿Que tal funciona??

Buenas amigos del otro lado.

Quisiera saber q tal funciona el Matrix infinity con el HD Loader, ya que he leido por ahi que se queda pegado cuando se intenta pasar un juego al HD desde la consola... es cierto???

Necesito que me ayuden con toda la informacion posible.. ya que tengo una V7 que funciona de las mil maravillas pero tiene el Magic 3.1.. y de verdad quiero cambiarlo por el matrix... y como lo tengo con su disco duro + HD Loader no quiero que su funcionamiento se limite un poco a pesar de que el chip que le quiero montar es verdaderamente excelente.

PD: tengo mi consola con carcaza blue cristal X-D

Saludos
Hola, pues no deberias tener el más minimo problema,donde daba algun que otro problemilla el HDloader era en V.9 o v.10.
Saludos
exacto, pero yo vi un v3 con hdd y matrix y se quedaba colgado entre veces justo en el lugar que comente aneriormente... que podria ser eso..???

Saludos
Que en algunas V9 ó V10 tienes algún problemilla y en otras no.

Con chip recuerdo que no tenía el mayor problema pero tampoco es algo que probara demasiado, porque meter juegos al disco duro desde la consola es garantía de cargarse la lente demasiado rápido.

Teniendo el Winhip, amigo no te la jueges y mete los juegos al disco duro desde el Pc.

Tu lente y tu consola te lo agradecerán.

Saludos
Eso es lo que quiero hacer... :D es mas creo que solo dos veces he pasado juegos a la consola desde la consola...

Yo uso el HDdump (creo que se llama asi) con en winhip puedo pasarlo por red?? para no tener que sacer el disco a cada rato...

entonces en teoria el Matrix + Hddloader deberia funcionar muy bien en mi V7??

PD: mi consola tiene 3 años, tiene su lente de serie y funciona excelente... sin duda las V7 son demasiado buenas :D

Saludos y gracias a todos
Si le instalas el Matrix Infinity, usa el HDD Manager para poner aplicaciones en el HD o bien pones la aplicación del HDLoader en la MC, no volverás a gastar el lector. Conservándolo solo para lo necesario.

Suerte

Un Saludo
Muchas gracias amigos... segurie sus consejos!! :D

pero ahora un pequeño detalle, no consigo donde comprar el matrix infinity original :S sabran de algun lugar?? (claro si se puede postear)

PD: Apenas consiga e instale el matrix en mi consola posteare que tal funciona!!! :D

Muchas gracias
en los patrocinadores de esta web seguro que lo encuentras.
7 respuestas