Matrix Infinity Homebrew Blue Dot V1-V12, o... O2 V1-V12

Hola compañer@s de foro... :-p

Dentro de poco pienso instalar un chip a mi PS2, en el sitio donde la voy a instalar tienen disponibles los siguientes chips...

- Matrix Infinity Homebrew Blue Dot V1-V12
- O2 V1-V12

Por favor, me gustaria saber vuestra opinion acerca de cual es el mejor de los dos y para que me recomendeis uno de ellos.

Estoy muy verde en el tema de los chips, tengo entendido que estos dos chips vienen en blanco y hay que programarlos, y si no me equivoco es a traves de cd, pero mi duda es, si me bajo lo necesario para programa el chip y luego lo grabo en un cd virgen para programarlo, como carga luego ese cd la PS2 si es obvio que aun no se pueden meter cd's ya que aun no esta programado el chip y no acepta backups aun :-( , espero que me entendais lo que quiero decir.

Por ultimo, os ruego disculpeis mi ignoracia [agggtt] y espero de vuestra parte un poco de ayuda para resolver mis dudas...

Un saludo muy grande a toda la comunidad...
Gracias... :-p
La verdad es que yo pondria un O2 ya que tiene mas prestaciones por ahora y el autoboot me convence mas.

Lo de como carga el firmware en el O2 lo grabas como si fuera un cd de audio cdx y como la play pilla backups de audio pos no hay problema, tambien es posible poderlo actualizar por USB, red y memory stick pero estos ultimos estan por desarrollar.

El matrix la verdad es que no he investigado como funciona pero yo solo le meto el cd del firmware y lo coje supongo que como homebrew (aplicaciones caseras).
Chauu.
Yo no he probado el O2 asi que no te puedo decir nada del él.

En lo que respecta al matrix infinity te dire que antes de ayer instale el primero en una v7 y el proceso de carga es de lo mas sencillo; grabas el firm (que te bajas de la web de fabricante) lo descomprimes y te quedan 3 ficheros de extensión cue, bin y txt, en este último te cuentan esto mismo mas o menos pero en inglés, bueno pues te abres el nero o el alcohol 120% o el progama de grabación que utilices y grabas una imagen de cd, le dices donde esta el cue y esperas a que termine.

Coges tu recien tostadito cd y te vas a la play y se lo metes. Bien si enciendes la consola pulsando el triangulo arranca del cd y comienza el proceso de carga, le metes el firm y reinicias, y ya ta.

si no pulsas la tecla no te detecta el disco = pantalla roja.

Un saludo
yo he montado varios infinity y no he tenido problema, cargan muy facil el firm, pero asegurate de grabar el cd muy lentito.
con el infinity yo he instalado un adaptador de red y funciona de pm tanto el juego en red como el disco duro sin ningun problema.
yo he montado tanto Infinity como O2 y la verdad es que me quedo con el O2. Sera cuestion de gustos, pero tiene mas funciones. Por lo que dicen los expertos de este foro los mejores son DMS y O2.
4 respuestas