Matrix infinity mal

Bueno voy a preveniros por si algun dia instalais un matrix infinity punto azul y os deja cargar su firmware y una vez cargado os sale con juegos originales bien y mal con las copias eso es que este integrado matrix azul esta mal, no le deis mas vueltas, cambiad el chip y funcionara hoy me encontrado dos seguidos cambiado los chips y funcionando.

Creo que se hablo algo de intercalar un diodo no se muy bien podrias hablarme de ello.

Saludos

JC
hace unos dias, puse un infinity que no me pillaba los Backups en DVD, lo cambie por un DUO, y funcionando perfectamente (aproveche muchos cables del infinity pa poner el DUO)

luego cogi ese infinity y lo puse en otra play, y funcionando perfectamente

hoy me han traido una consola que le puse un infinity hace mas de 4 meses, mi amigo me ha dicho que estaba jugando a un backup, apago la consola y luego no cogia backups en dvd,

las peliculas en DVD las coge bien (por lo que la lente esta bien), le he bajado los ohmios de los potenciometros de la lente, y nada, solo coge peliculas en DVD,

he repasado todas las soldaduras, y todo OK

con lo que cogere y quitare el infinity y pondre un DUO,

el porcentaje de problemas que tengo con los infinity es relativamente bajo (me han fallado 2 de 25), pero pa salir del paso tambien tengo algun DUO, que como este caso pondre en lugar del infinity
1 respuesta