Matrix infinity no abre bandeja

Buenas chicos,

acabo de instalar un matrix infinity y me tiene loco. He de decir que no es el primero que pongo aunque no postee mucho por aqui. Aunque si que ya los tenia medio olvidados ahora suelo hacer muchas wiis.
Bueno a lo que voy, que el jodio me arranca sale la pantalla de matrix llega al navegador. Pero la bandeja no me abre me parpadea la luz azul pero nada. He cambiado el ps11, puesto que tenia de repuesto, pero el tester lo tengo jodido.

Alguna idea mas?
Luz intermitente y que noa abre la bandeja creo que es problema de LA o BA. Mi consejo es quitar instalación, reparar fallo y reinstalar de nuevo el Chip.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola!

Cuando parpadea el led azul y no abre la bandeja, es porque el PS 13 está cortado, se suelen cortar cuando se instala un chip, solo tienes que poner un fusible de 750 mA, y volverá a funcionar correctamente.

Saludos.
Perdon, tienes toda la razón!!!

Revisa fusibles primero!!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Bueno ya me he agenciado de un tester (por fin).

Y el ps13 si que estaba quemado y cambiado por uno de 750, el ps11 lo he cambiado por uno de 750 para proteger el LA.

Ahora, sigue pasando lo mismo. La consola inicia correctamente, y cuando le doy al boton de abrir la bandeja el boton azul hace el "ciclo de apertura" se pone a parpadear y luego deja de hacerlo.

En el lector no hay ni el mas minimo sintoma de que abra. El LA es nuevo, porque tenia uno por ahi suelto y como no tenia el tester pues...

Todos los fusibles estan revisados uno por uno el unico que no encuentro (nose si tiene) es el ps10.

Alguna idea mas?
(mensaje borrado)
alguna idea mas?? Antes de que me ponga y rompa algo :p
6 respuestas