Matrix infinity: no m pasa de donde pone MATRIX

Wenas, tngo un problema con mi play2 V9 y mi modchip Matrix Infinity:

He estado todo el finde jugando perfectamente con mis copias de seguridad y originales y hoy mismo voy a encender la consola y no me pasa de la pantalla en la que pone MATRIX con letras blancas, he intentado actualizar el flash del chip pero al no pasar de esa pantalla tampoco me funciona el proceso de actualizacion.
A Alguien le ha pasado algo parecido?tiene solucion?si alguien sabe algo sobre el tema que me conteste a este post que no se que hacer, nunca me habia dado ningun problema ni el chip ni la consola.

Ayuda!! [noop]
Seguramente o se haya soltado algun cable de la instalación... o simplemente haya muerto el chip...

Revisa la instalación y si está todo correcto y sigue sin ir pruebalo en otra consola para salir de dudas... pero posiblemente el chip haya kedado mal flasheado...

Salu2
Intentare revisar la instalacion de nuevo porque tiene que ser algo asi, pense que podria estar mal flasheado pero actualice la bios del chip ace unos 4 meses y el problema m lo dio ayer asique aver cuando reviso un pco todos los cables y la instalacion del chip.

Gracias
2 respuestas