matrix infinity pilla los DVD9?

el matrix infinity lee los DVD9?

GRACIAS
originales si, copias no [buuuaaaa] (al menos en +R DL)
algun chip lee dvd+RL?
no tengo ningun dvd de estos para probar:
Pero DVD9 originales lo pillara con/sin chip, no?xq el MGS2 es DVD9 y jugue a el sin chip(era original ;))
TSC escribió:Pero DVD9 originales lo pillara con/sin chip, no?xq el MGS2 es DVD9 y jugue a el sin chip(era original ;))

claro XD
pero si son originales de importacion, luego necesita el chip, y hay algunos que no los cargan.
ZeusII escribió:pero si son originales de importacion, luego necesita el chip, y hay algunos que no los cargan.

no habia pensado en eso..

la verdad es que no tengo ninguno para probar, pero desde matrix mxl deberian cargarlos
yo tengo un infinity y el GT4 q es DVD9 y va perfecto.

yo diria q casi todos los modbios los cargan, quedando exentos los que necesitan un bootdisc (eolo, neo2) y algunos "Magic" que tampoco los cargan (los nuevos si).
De todas formas, para todos los que se pueden actualizar via CD podrian sacar una Bios que lo soportara no?
TSC escribió:De todas formas, para todos los que se pueden actualizar via CD podrian sacar una Bios que lo soportara no?

no estoy tan seguro.

al menos en consolas posteriores a v9 parece tema de hardware, podria necesitarse un cable mas
10 respuestas