Matrix Infinity problema con HD Loader

Hola, hace un par de semanas tenia puesto un Mupped y utilizaba el HD Loader 1.0 ó el HD Advanced 1.0...y sin problemas todas mis copias de seguridad las instalaba en mi Disco Duro de 80 Gigas...

...por mejorar...me cambio el Chip y me pongo el Matrix Infinity...( Firmware 1.4 ) ...y empiezan los problemas:

* NO puedo instalar ningun juego ni con el HD Loader 1.0, ni con el HD Advanced 1.0 ó 2.0.

* No me reconoce una copia de seguridad de DVD-RW que el Muppet si me reconocia...

[agggtt]

Esto es desconcertante....

He vuelto a formatear el disco duro....he vuelto a grabar el HD Loader...el HD Advanced...con distintas marcas...CD...DVD... y sigue sin funcionar...no puedo instalar en el HD ningun juego...

Esto le ha pasado a alguien?

Alguna idea..??.. Oooh

Gracias por adelantado
Slds!
Zero13

----------------------------------------------------------------------

PS2 - V10 - HD 80 Gigas - T.Red - Matrix Infinity 1.4 - [+furioso]

----------------------------------------------------------------------
* No me reconoce una copia de seguridad de DVD-RW que el Muppet si me reconocia...

a partir de v9 en adelante para usar RW tienes q conectar er punto F, no sale en los esquemas pero si buscas por el foro encontraras como hacerlo, pero cuidadin q no es nada recomendable usar estos soportes en una PS2.

sobre el tema del hd no e tenido ningun problema, vamos q incompatible no es prueba a buscar algun instalador para memori card yo lo tengo asi y con tocar un boton y sin meter ni un disco rula todo a la perfeccion

suerte
Gracias omarguix, pues me mirare lo del punto F....y casi seguro sera el problema que tengo.

Por otro lado, ya he averiguado que para hacer funcionar instalaciones de copias de seguridad con el HD Loader y con el Infinity...hay truKo ;) hay que arrancar el HD Loader...y una vez arranca el menu...se saca el CD/DVD del loader....se cierra la bandeja sin nada...la vuelves abrir y pones la copia de seguridad...y Listo! :D ...ya te deja instalar juegos...

Vaya tela!..

Voy a buscar el manual para arrancar desde la MemoryCard...si sabes algun manual que este bien...pasame el link.

Gracias de nuevo.

Slds!
Zero13
2 respuestas